RAZONES POR LAS QUE SE DEVALUA EL AUTO
,

El tamaño de tu auto sí importa y habla de tu personalidad

Tu auto habla sobre ti porque cada modelo expresa algo de la personalidad de su dueño. ¿Qué auto tienes?

/junio 22, 2020

El tamaño de tu auto sí importa y habla mucho de tu personalidad, el dueño es quien lo escoge según sus gustos, ritmo de vida, y por supuesto, presupuesto.

Además, tener un auto es hablar sobre ti porque cada modelo expresa algo de la personalidad de su dueño. Un vehículo es siempre la extensión de tu casa siempre a la mano.

Un auto es el espacio perfecto para recibir a tus amigos y para siempre ser tú, es el que te mueve de un lado a otro y el que te anima a aventurarte a nuevos lugares.

Y tú ¿qué auto tienes?

Hyundai Elantra 2020
Hyundai Elantra 2020, comparativa de sedanes familiares

Personalidad de un sedán

Tiendes a ser más sofisticado, te encantan los espacios amplios y no te gusta sentirte atrapado en pequeños lugares, la soltura es lo tuyo.

Buscas que tu casa rodante tenga el espacio perfecto para cada uno de los pasajeros y poner cada cosa en su lugar.

Eres más intelectual, analítico, siempre piensas antes de actuar y la comodidad para ti mismo es prioridad, no importa que tengas que pagar un poco más.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

Fácil y rápido con un hatchback

Eres ágil, dinámico y la sencillez y practicidad son lo tuyo, regalar tiempo para buscar grandes espacios al estacionarte te ocasiona conflicto. Lo único que buscas es seguir moviéndote para continuar con tus actividades diarias; y la eficiencia de un auto práctico que te ayude a economizar en todos los sentidos.

Siempre preparado con un SUV

Ser atrevido y tenaz son parte de tu personalidad, cualquier camino se puede convertir en una aventura. Manejar un SUV es la extensión de ti porque te sientes seguro a cada instante para dirigirte a donde se te antoje.

Eres independiente y te encanta vivir nuevas aventuras dentro y fuera de la ciudad; por lo que una camioneta te dará una conducción estable para caminos secos, mojados, cerca o lejos.

Eres todoterreno con un 4X4

La libertad y sinceridad son lo tuyo, eres un todoterreno al igual que tus cuatro ruedas.

La espontaneidad te rige y todos tus amigos saben que siempre estarás con ellos cuando lo necesiten y que a tu lado siempre encontrarán buenos consejos y grandes aventuras.

Quedarte quieto no es lo tuyo, así que un vehículo 4×4 siempre será tu excelente compañero de vida y lo elegirás sobre muchas otras opciones.

Personalidad con un pickup

Para traer este tamaño de auto debes ser confiable, trabajador y resistente, así son las personas que tienen en su garaje un pickup de uso diario.

Cualquier obstáculo que se te ponga enfrente tú lo ves como una oportunidad para llegar más lejos y no te detendrás hasta conseguirlo.

Eres comprometido con tu trabajo y amante de la naturaleza y la fortaleza, justamente lo que un vehículo de estos te ofrece.

Te puede interesar: Dime que auto prefieres y te diré qué tan PADRE eres

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas