, ,

Dime que auto prefieres y te diré qué tan PADRE eres

La personalidad se puede ver en el tipo de auto que manejas, y tú ¿qué tan padre eres?

/junio 21, 2020

Qué auto prefieres y te diré qué tan padre eres. Bien dicen que el auto también refleja tu personalidad, y para este Día del Papá… mira ¡qué autos tan padres!

Bien dicen que cada cabeza es un mundo, y el vehículo que posees puede ser un preámbulo para saber el tipo de personalidad que tienes.

Aprovechando el Día del Padre, aquí algunos vehículos que podrían describir el carácter de tu papá, ya nos comentarás.

¿Qué tan padre eres?

  • El más aventurero – Jeep Wrangler

Los aventureros siempre se están reinventando y les gusta experimentar nuevas perspectivas, son exploradores natos, espontáneos y casi siempre impredecibles. Por eso siempre tienen que estar listos para cualquier aventura y camino, así que un Jeep es el mejor compañero para este tipo de papá.

Cualquier vehículo de esta marca te garantiza un todoterreno con la capacidad de poder descubrir y cruzar caminos; te brindan control, torque, tecnología y desempeño en todo terreno.

La versión que elijas traerá un legado indomable y perfecto para un ¡aventurero padre!

2017 Jeep® Wrangler Chief Edition
  • El práctico – Suzuki Swiftt

Está enfocado en realizar acciones concretas, logran objetivos claros y útiles, valoran muchísimo el resultado final y los beneficios que obtengan; hacen aportes relevantes en momentos de crisis y siempre saben cómo actuar.

Para este tipo de papás el Suzuki Swift les va muy bien; es un compacto práctico, rendidor, con equipamiento para estar siempre conectado, sobretodo, un modo de manejo rápido, divertido y muy acomodado para cualquier circunstancia, camino u ocasión.

¿Eres un padre más sofisticado?

  • El refinado – BMW Serie 5

Es una persona educada, amena y con gran calidad como ser humano, sabe comportarse con sutileza y tiene un gran tacto social.

Precisamente así es el BMW Serie 5 y aterriza en una padrísima personalidad refinada, es de esos papás que son elegantes pero a la vez sutiles, y con mucho tacto social.

El BMW Serie 5 muestra gran dinámica y elegancia motorizada en una combinación perfecta, por lo tanto, es el sedán ideal para un papá muy refinado. Tiene una construcción inteligente, un peso ligero, es ágil y te da un manejo de primera clase.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

  • El más inteligente – Tesla

Estos papá están en constante aprendisaje, son tan inteligentes que saben que siempre se puede aprender algo nuevo y la humilad es una de sus características. Son abiertos a nuevas ideas y oportunidades, por lo que estiman las opciones alternativas.

El Tesla entra perfectamente en el rango de lo que quiere un papá inteligente, esta marca de autos elécyricos se segmentan en autenticidad y novedad, retando a sus usuarios a nuevas alternativas en tecnología.

Se necesita realmente tener un gusto nato a la tecnología para querer tener en tu garaje un Tesla, cualquiera que sea su modelo.

  • El rebelde – Ford Lobo Raptor

Es una persona difícil de dirigir, controlar y a veces hasta de educar; el papá rebelde suele ir en contra de la corriente y tabús de la sociedad. Para esta personalidad es ideal uno de los pickup más imponente del mercado, Ford Raptor.

Ford Lobo Raptor está hecha para dominar cualquier camino y superar obstáculos; es imponente y digna de portar un rebelde tras el volante, su potencia y desempeño harán feliz a ese rebelde tan padre.

Te puede interesar: ¿Por qué hay un león en el logo de Peugeot?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas