Hijo regala a papá el auto de sus sueños 11
, , ,

Hijos le regalan a su papá el auto de sus sueños… y es conmovedor

Los papás también tienen su corazoncito

/junio 8, 2021

Si creías que el Día del Padre es divertido, alegre, todo menos conmovedor, estás equivocado. Basta con que veas el video de Coby Orgeron para derramar unas lagrimita. Coby retrata cómo su papá siempre había querido un viejo Mustang… y su hermano siempre le decía que algún día le compraría uno.

En 2018, llegó el día en que encontraron exactamente el auto que quería su papá en Baton Rouge, Luisiana. Se trataba, nada más y nada menos, que de un Ford Mustang 1966 de color verde azul. El video narra cómo el hijo prepara todo para la sorpresa. 

Después de llenarlo de gasolina, lo estaciona a un lado de la carretera con un signo de venta. Posteriormente, los hermanos pasan por su papá para llevarlo a «desayunar», sabiendo que vería el automóvil en el camino. Se detuvieron a verlo y su papá platicaba con el dueño del auto. Sin embargo, lo que no se esperaba era que, entre una broma y otra, le hablaron muy en serio: el auto era suyo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas. Constantemente decía «no», incrédulo de que realmente fuera suyo. Su hijo le recordó que dos años atrás, él (su papá) le dijo que tenía un año y color favorito. Nada fácil de encontrar, pero finalmente dio con él.

El papá no se acercaba al auto, hasta que le dijeron «Papá, ¡es tuyo!». En ese momento se acercó a verlo, todavía demorando un poco en subirse a manejarlo. Al final, pasó de las lágrimas de emoción a la sonrisa en el rostro, despidiéndose feliz mientras se alejaba en la carretera con su nuevo auto. Y sí, todos los que hemos visto el video no podemos evitar reproducirlo una y otra vez, ¡conmoviéndonos hasta llorar!

Lee también: ¿Qué sistemas del auto ahorran gasolina y de cuánto estamos hablando?

Hijo regala a papá el auto de sus sueños 8

Recupera su auto después de muchos años

¿Otra historia conmovedora? Hay autos que marcan tu vida. Para algunos, su auto favorito lo es todo en el mundo. Tal es el caso de Wesley Ryan, quien tuvo que vender su querido 1993 Mustang GT. ¿La razón? Su esposa luchaba contra cáncer de ovario y tenían que pagar el costoso tratamiento médico.

Aunque haya sido difícil, él sabía que era algo que tenía que hacerse. Ni siquiera lo pensó dos veces. Sin embargo, no por ello, lo ha dejado de recordar con afecto desde que lo vendió hace 17 años. Con información de Star-Telegram, el auto tenía nombre: Christine. Sus hijos no sólo sabían lo especial que era para él, sino que también crecieron con el automóvil desde que estaban en pañales.

Finalmente, con un poco de suerte y esfuerzo, los hijos cooperaron para traérselo de regreso a casa. Su padre no sospechó nada. Por esta razón, decidieron grabar el conmovedor momento en video.

Lee también: Hábitos que evitarán el desgaste de tu auto, ¡y te ahorrarán dinero!

Allí se aprecia cómo lo sientan en el estacionamiento con los ojos vendados. Una vez que vio el auto, pocos segundos bastaron para que Ryan se tapara la boca y se diera la vuelta, incrédulo de lo que veía. De esta manera, el video, compartido por su hijo Jake Ryan vía Facebook, muestra cómo su esposa Laura y sus hijos, Jeni y Jake, lo abrazan, todos con lágrimas en los ojos.

¿Cómo dieron con el auto? Durante una entrevista a San Antonio Express-News, Jake fue quien descubrió el automóvil en el sitio de anuncios Craigslist dos años atrás. Sin embargo, el dueño ofrecía un precio demasiado alto. Dos años después, el auto seguía en dicho portal.

La diferencia radicó en que, en esta ocasión, su hermana Jeni estaba dispuesta a ayudar a cubrir el costo. ¿Cómo sabían que era el mismo auto? Los hermanos alegaron que podían recordar cada detalle, cada abolladura y marca del auto.

Lee también: ¿Debo o no dejar calentar el motor de un auto al encenderlo?

papá

¿Agarraste el pañuelo?

Continúa con:

¿Por qué no debo dejar el auto encendido cuando no está en movimiento?

Sigue nuestro canal de YouTube:

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas