Llegó la hora: se presenta el nuevo Nissan Sentra
, ,

Llegó la hora: se presenta el nuevo Sentra

Nissan presentará el vehículo más avanzado que ha tenido en uno de los segmentos más importantes en México, hablo del nuevo Sentra.

/junio 21, 2020

Este próximo jueves Nissan presentará el vehículo más avanzado que ha tenido en uno de los segmentos más importantes de los sedanes en México, hablo del nuevo Sentra. La presentación en sociedad de la nueva generación, será ante cientos de espectadores y quizás se superen los miles. El límite será la potencia digital de esta presentación virtual que la empresa hará para celebrar la llegada del auto.

El valor del nuevo Sentra crece para México y su éxito permea a muchos sectores del país pues desde 1995, que se ha hecho en la planta de Aguascalientes se han entregado 4,083,233 unidades para consumo interno. Además, llega a 28 países del mundo incluidos los más competidos como Estados Unidos, Canadá y permea a todo el continente llevándolo a Centro y Sudamérica. La inversión de esta quinta generación fue de 244 millones de dólares en planta, desarrollo y en nuevo motor.

Sigue leyendo: Nissan X-Trail cumple 20 años desde su debut

¿Por qué es importante la llegada del nuevo Sentra?

Su llegada es muy importante y le tocó la cuarentena, pero eso no ha parado su lanzamiento, pues ya lleva varios días en preventa en la plataforma digital que ha llegado al grado de maestría en ventas digitales de Nissan. Desde ella han podido vender autos con las distribuidoras cerradas y no solo eso, sino hasta cotizar, financiar, especificar y recibir anticipos en línea. Con ese poder la preventa se antoja buena. Será una de las cifras que seguramente dirán esta semana en la presentación virtual del más real de los autos exitosos que tiene Nissan actualmente.

¿Cómo es el nuevo diseño?

Un nuevo diseño de vanguardia que le hace separarse “años luz” de su generación anterior. Cuenta con equipo único y tecnología avanzadas como los sistemas que llevarán a la conducción autónoma pues se basan en toda la filosofía de “Nissan Intelligent Mobility”. El Sentra incluirá cuestiones como la tecnología que interviene de manera inteligente para evitar una pérdida de carril y mantenerlo en medio del mismo, frenado de emergencia ante la detección de peatones y el sistema para mantener la velocidad constante que al ser inteligente se adapta a la velocidad del vehículo delantero.  Esto y más, es lo que le han puesto a este nuevo Sentra que sin duda será el arma secreta de Nissan para la segunda mitad de este inusual 2020.

Llegó la hora: se presenta el nuevo Sentra

Ahora con un motor de 2.0 litros, 4 cilindros y 145 caballos, y dos tipos de transmisión, una manual de seis velocidades y otra “Xtronic” continuamente variable, pero de siguiente generación con la tecnología “D-Step Logic” que otorga un mucho mejor sentimiento de manejo y permite desde modo de manejo Sport hasta uno ecológico para sacarle lo mejor de sus dos mundos.

Ha sido dotado de las mejores tecnologías

En el segmento aún no se ven tantas tecnologías juntas añadiendo la seguridad comandada por su nuevo control dinámico vehicular siempre presente. Este permite tener mayor comando del vehículo en circunstancias peligrosas, combinado con control de tracción y seis bolsas de aire, inclusive han incluido la visión de 360 grados.

Añada un gran interior con pantalla central de ocho pulgadas, volante deportivo, terminados de siguiente nivel y llega a ofrecer hasta sistema de audio BOSE. Así tenemos un sedán que aportará muchísimo al liderazgo en volumen de ventas a la marca en sus diferentes versiones que inician en $309,900 y viaja hasta el más equipado llamado Exclusive CVT de $465,500. Una gama que se antoja en extremo competitiva para el segmento. Seguramente traerá clientes del segmento superior e inferior por las especificaciones y equipo que ofrece. Agregue todos los planes promocionales y oferta en preventa que hasta ha logrado el mecanismo de pagar por arriba del valor del seminuevo que se deja en la agencia, hasta los grandes planes de Nissan Financial Services.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas