SEAT eScooter concept el ingreso de la firma a las motocicletas

SEAT eScooter concept el ingreso de la firma a las motocicletas

SEAT es una firma muy activa, la firma ha puesto especial énfasis en la movilidad urbana. SEAT eScooter concept es una muestra de la percepción de la firma en movilidad urbana.

Este scooter conceptual y eléctrico marca el ingreso de SEAT al segmento de motocicletas.

La compañía comercializará en 2020 su motocicleta eléctrica, cuyo motor equivale a 125 centímetros cúbicos. La presentación oficial se realizará el próximo 19 de noviembre durante el Smart City Expo World Congress de Barcelona.

Movilidad urbana sustentable

SEAT eScooter concept formará parte de la estrategia de movilidad urbana de la compañía. Dicha estrategia se centra en ofrecer soluciones sostenibles para las ciudades.

Durante el Mobile World Congress, la firma anunció que sería la encargada de liderar la estrategia de micromovilidad del Grupo Volkswagen.

Dentro de la estrategia se incluyen otros conceptuales como SEAT Minimó concept car, además del SEAT eXS KickScooter powered by Segway que se presentó en el Smart City Expo en 2018.

SEAT Minimó

Barcelona es la ciudad europea con más motocicletas por habitante. Cuenta con una amplia tradición de movilidad sobre dos ruedas. Es por eso que SEAT desarrollará este concepto en colaboración con el fabricante barcelonés de motocicletas eléctricas Silence.

De acuerdo con Luca de Meo, presidente de SEAT, el crecimiento de las grandes ciudades hace que conseguir una movilidad eficiente sea uno de los principales retos.

La firma ha demostrado una visión de servicios de movilidad, la cual tendrá mayores opciones con SEAT eScooter concept. La visión es ir más allá de la manufactura de vehículos.

También te puede interesar   SEAT introduce motor tres cilindros

La compañía ya cuenta con servicios de carsharing a través de Respiro, además de comercializar el SEAT eXS KickScooter powered by Segway, el cual está disponible para servicios compartidos a través de la start-up UFO.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".