, ,

¿Quién dijo regalo de Navidad? Ideas para el auto

Los siguientes regalos son de mucha utilidad para el cuidado de tu auto.

/diciembre 23, 2020

Si eres fanático de los autos y estás pensando en un regalo, ya sea para ti o alguien más, estas ideas te fascinarán.

Un buen regalo sería un LEGO y como mejor opción está el Ferrari F8 Tributo; un juguete en piezas muy bien detallado y perfecto para los apasionados de la construcción de repilcas. Sin embargo, si buscan algo con más utilidad para el coche, las siguientes opciones les pueden interesar.

Los siguientes regalos son de mucha utilidad para el cuidado de tu auto, aquí hay algunas opciones muy interesantes;

  • Gel de limpieza para detalles del auto: se trata de un tipo gel limpiador que –aunque es de una textura un poco asquerosa–, precisamente su forma y textura es lo que lo hacen tan eficiente. Elimina el polvo y detalla el interior del vehículo hasta en el lugar más inalcanzable.
  • Películas para automóvil: las películas antiniebla son de gran utilidad, de lluvia para espejo retrovisor, protectores de pantalla antirreflejos y resistentes a los arañazos, son grandes opciones para los que cuidan no solo su auto, sino la seguridad de sus trayectos.
  • Set de 2 parasoles: los que van en las ventanillas para cubrirnos del sol, realmente útiles para cualquier camino en el auto

Cualquiera de estos regalos tienen un precio accesible, perfectos para regalos y fácilmente de encontrar en línea y a domicilio, porque época de pandemia.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas