Jaguar Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales creció en ventas
, ,

Jaguar Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales creció en ventas

La división tiene 5 años de existencia y 100 distribuidores

/junio 3, 2020

La división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover vendió más de 9 mil 500 unidades en el año fiscal 2019/20. Se trata de las versiones SV de alto desempeño y lujo.

La cifra representa un 64 por ciento más que el año fiscal previo. Modelos como Range Rover SVAutobiography de larga distancia entre ejes, que ofrece asientos de clase ejecutiva de estilo aeronáutico, y el Range Rover SVAutobiography Dynamic impulsaron las ventas de esta división.

El Range Rover Sport SVR con motor de 575 caballos de potencia continúa como el modelo SV más vendido, con una demanda que continúa creciendo durante su quinto año de producción.

Nuevos modelos se suman a Jaguar Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales

En la división se sumaron nuevos modelos como el Jaguar F-PACE SVR y Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic.

“Actualmente tenemos nuestra gama más amplia de modelos que ofrecen un rendimiento y lujo mejorados, cada uno con su propia personalidad distintiva que llama la atención de nuestros clientes»

Michael Van der Sande, Director de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover

Es importante recordar que esta división tiene cinco años dentro de la marca, por lo que reportar números positivos es una muestra de continuar en línea con la estrategia.

Además se han incrementado los Centros de Especialistas SV en mercados clave y establecido áreas dedicadas a SV en distribuidores, incluida la nueva instalación de Jaguar Land Rover en Munich, Alemania.

Los Centros de Especialistas SV ya se han lanzado en 100 distribuidores de todo el mundo, y la firma planea la apertura de más de estos centros.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas