Adquiere un Jaguar o Land Rover sin salir de casa
, ,

Adquiere un Jaguar o Land Rover sin salir de casa

Las marcas lanzan una nueva herramienta digital

/mayo 15, 2020

Jaguar Land Rover México se ha adaptado a las circunstancias actuales y ha presentado la herramienta “Vehículos Exclusivos en Línea”.

A través de ella se facilita la experiencia para los clientes para contar con un piso de ventas de manera virtual.

“Vehículos Exclusivos en Línea” es una nueva plataforma. Brinda la posibilidad de consultar la oferta comercial actual de vehículos nuevos y seminuevos Approved disponibles en los distribuidores Jaguar Land Rover a nivel nacional.

Facilidad de uso en la nueva herramienta de Jaguar Land Rover

Los clientes podrán visualizar a detalle los modelos, versiones, colores, equipamiento, precios y ofertas especiales. La herramienta es sencilla.

Primero se debe ingresar a la página de Jaguar https://www.jaguarmexico.com.mx/cars-in-stock o Land Rover https://www.landrover.com.mx/cars-in-stock. Después se puede elegir el modelo de cualquiera de las marcas.

Por medio del buscador interno tendrás la oportunidad de revisar la oferta disponible. El sitio proporcionará todos los resultados para cada búsqueda. De esta manera, los clientes encontrarán el modelo, diferentes versiones, colores, equipamientos, precios y ofertas especiales para tomar la decisión.

El mismo día y sin salir de casa, un asesor contactará al interesado por el vehículo para cerrar el proceso de compra.

“Vehículos Exclusivos en Línea” demuestra el compromiso de Jaguar Land Rover con sus clientes mexicanos. Con innovación constante para ofrecer mayores posibilidades de compra, manteniendo la atención y experiencia personalizada.

La herramienta permitirá a los clientes tener una relación más cercana con ambas marcas, fortaleciendo su presencia en en el mundo digital. Con ello las marcas buscan dar un paso más en la filosofía “Customer First”, enriqueciendo la experiencia de compra de una manera práctica, segura y transparente.

Ambas marcas se actualizan en el contacto con sus clientes en esta época. Además de que se suman a la tendencia de comercialización de vehículos en México y a nivel mundial.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas