Hyundai Tucson 2022
, ,

Hyundai Tucson 2022 ha sido develado: precios y equipamiento

Su mayor apuesta para esta nueva generación es su moderno diseño y amplia tecnología.

/marzo 11, 2021

Hyundai Tucson 2022 ya está en México y ha sido develada esta mañana con precios y versiones; dejando ver su renovado diseño.

Su nueva cuarta generación ha re-inventado su diseño de punta a punta, luce mucho más deportiva, ergonómica y robusta. Persigue rasgos de los diseños de Hyundai que ha depositado en sus ‘Concept Cars’, dando como resultado un diseño mucho más disruptivo.

Hyundai Tucson 2022 llega en tres versiones, donde desde la versión de entrada porta faros LED en forma de triángulo integrados a la fascia, así como luces diurnas.

Su mayor apuesta para esta nueva generación es –sin duda– su moderno diseño y amplia tecnología. Te puede interesar: Se revela el acabado deportivo N line del nuevo Hyundai Tucson

Su visión futurista y características de innovación hacen de Hyundai Tucson 2022 uno de los productos más vanguardistas del año. Presume de tecnología, conectividad y gran desempeño que se ven reflejados desde su diseño exterior.

Hyundai Tucson 2022

Precios de Tucson 2022

  • Tucson GLS $479,900
  • Limited $559,900
  • Limited Tech $624,900

Versiones y equipamiento de Hyundai Tucson 2022

Todas sus versiones tienen 7 bolsas de aire, el tamaño de los rines está entre los 17 y 19 pulgadas según la variante. El motor es un 2.5L de 4 cilindros con 187 HP y 178 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Tucson

La pantalla de infoentretenimiento es de 8 pulgadas para la versión de entrada y de 10.25″ para las siguientes variantes. Los sensores de lluvia, la cajuela eléctrica con apertura inteligente, rieles en el techo y tapicería en piel se equipan en la Limited y Limited Tech entre otras cosas.

La compatibilidad de Android Auto y Apple CarPlay es por cable en la variante GLS e inalámbrica en los modelos arriba.

Las asistencias de manejo como: colisión frontal, punto ciego, etc., se equipan según la versión; teniendo sensor de luz en las tes variantes de Tucson 2022.

Hyundai Tucson 2022

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas