Hyundai Tucson
, ,

Se revela el acabado deportivo N Line del nuevo Hyundai Tucson

El lado más ardiente del nuevo Hyundai Tucson (N Line) estará disponible a partir de la primavera 2021 en mercado Europa. Hyundai ha revelado imágenes con el lado más deportivo de su SUV más...

/febrero 9, 2021

El lado más ardiente del nuevo Hyundai Tucson (N Line) estará disponible a partir de la primavera 2021 en mercado Europa.

Hyundai ha revelado imágenes con el lado más deportivo de su SUV más vendido, portando el apellido N en su nuevo modelo. Combinando diseño dinámico vanguardista, confort y conectividad, con el estilo de competición de la gama N Line.

Hyundai Tucson N Line ofrece mayor carácter en la conducción, un diseño deportivo, y detalles interiores diferenciadores.

Hyundai Tucson

Síguenos en Twitter

El nuevo Hyundai Tucson N Line destaca por su diseño progresivo que integra líneas, formas y ángulos afilados. El acabado N Line presenta prominentes patrones geométricos conocidos como “joyas paramétricas”; que le confieren una línea poderosa y enérgica. Además, su reducida altura y anchura enfatizan sus credenciales deportivas.

Para enfatizar el aspecto deportivo del vehículo en la parte trasera, el nuevo Tucson N Line está equipado con un spoiler aerodinámico más largo que el del modelo estándar y rematado con aletas. La parte inferior de la zaga está acentuada por una banda reflectante roja y un difusor. Por su parte, los agresivos tubos de escape dobles subrayan el hecho de que los diseñadores han tomado muchas referencias del mundo de los coches de alto rendimiento.

Hyundai Tucson N Line

Te puede interesar: Bayon apenas se asoma como el nuevo SUV crossover subcompacto de Hyundai

Interior y motorización de Hyundai Tucson N Line

El espacioso interior se acentúa con el estilo deportivo del apellido N, colores exclusivos y asientos deportivos con revestimientos de cuero y ante negro, así como de costuras rojas.

Ofrece una suspensión controlada electrónicamente (ECS), que brinda una flexibilidad adicional en carretera gracias a la tecnología de amortiguación adaptativa. Con la ECS, los ingenieros de Hyundai han conseguido un comportamiento dinámico muy versátil en función de la situación y de las preferencias del conductor.

Equipado con sbsorción d vibraciones, mayor agilidad y opciones mecánicas basadas en dos motores Hyundai Smartstream para lograr la máxima eficiencia; el de gasolina 1.6 T-GDI de cuatro cilindros y el bloque diésel 1.6 CRDi, también de cuatro cilindros.

Las variantes híbrida e híbrida enchufable estarán disponibles a partir del verano de 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas