Hyundai Bayon
, ,

Bayon apenas se asoma como el nuevo SUV crossover subcompacto de Hyundai

Hyundai Bayon será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness.

/enero 21, 2021

Apenas en un vistazo, Hyundai ha revelado unas imágenes teaser de su nuevo modelo Bayon, un SUV crossover del segmento B.

Como se podrá ver en las imágenes, la poca luz deja solo entre líneas los detalles del vehículo; pero revela un aspecto limpio y de alta tecnología.

La parte delantera luce más ancha gracias a una banda de entrada de aire que se extiende a lo largo de todo el frente; los DRL anchos y estrechos generan también ese efecto de anchura. La amplia rejilla frontal de Hyundai Bayon se abre en la parte inferior, creando una postura sólida. Los faros delanteros están separados de los DRL, creando una arquitectura de luz única para una apariencia distintiva.

Hyundai Bayon será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness; que combina valor emocional con soluciones de diseño innovadoras.

Te puede interesar: Hyundai Live, la plataforma digital que hoy impulsa a la firma coreana

Hyundai Bayon

La parte trasera del vehículo cuenta con luces de freno en forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Colocadas a lo lejos y a los lados; estas luces mejoran la impresión visual de ancho, haciendo que el gráfico trasero sea aún más destacado.

Hyundai Bayon estará disponible en Europa en la primera mitad de 2021. Se revelará más información en las próximas semanas.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas