Hyundai Live
,

Hyundai Live, la plataforma clave que hoy impulsa a la marca coreana

Hyundai Live ofrece una nueva forma de mostrar los modelos de automóviles.

/enero 19, 2021

Hyundai Live es una plataforma digital que ha sido clave para dos importantes lanzamientos, Grand i10 y Creta 2021.

El pasado mes de agosto, la plataforma digital fue clave para los importantes lanzamientos; donde a pesar de la pandemia, Hyundai Live logró llevar a una gran cantidad de público a conocer los modelos de manera virtual. 12,165 personas se conectaron en ambas transmisiones de dichos lanzamientos.

En 2020, la plataforma llegó a más de 8,515 clientes potenciales con más de 11,000 preguntas recibidas. Ofreciendo a los usuarios una experiencia digital segura, completa, cómoda y congruente con el presente gracias a las nuevas soluciones de Wishbi; una compañía española que ofrece servicios de video-agente a empresas que venden en línea.

El soporte de Wishbi en Hyundai Live, ayuda a tener un acercamiento de manera virtual con la marca y sus productos. El buen funcionamiento de la plataforma se vio reflejado, por lo menos en México, con un impacto masivo en las ventas reales durante el año pasado con más del 505% en comparación del 2019.

Hyundai Live, la plataforma digital que está llegando lejos

Hyundai Live ofrece –en pocas palabras– una nueva forma de mostrar los modelos de automóviles, sus detalles, e incluso la posibilidad de realizar pruebas a distancia a través de un presentador (capacitados de manera continua para lograr empatía con los usuarios) que transmite desde un showroom Hyundai.

Otra de las funciones de Hyundai Live by Wishbi, es la transmisión de Broadcast para que los clientes no pierdan contacto con la marca y lo puedan hacer desde cualquier lugar con acceso a internet.

Y como estrategia para poder capturar más a sus clientes, creó un calendario donde Hyundai decidió emitir en Hyundai Live vía Wishbi de lunes a viernes de 10 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm contenido mensual con información del vehículo, promociones y noticias de la marca a nivel nacional e internacional.

El conjunto de todas estas acciones deja como resultado atraer a los clientes con más información a los distribuidores autorizados de Hyundai Motor de México.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas