Nissan
, ,

Estos son los vehículos preferidos de los clientes Nissan

Nissan cuenta con una amplia oferta de productos en todos los segmentos.

/enero 13, 2021

Nissan cerró el año 2020 con una venta total de 21,362 vehículos durante el último mes, reconociendo los productos preferidos de sus clientes.

Respecto a las unidades comercializadas en el acumulado (todo 2020), se alcanzó un total de 194,427 al cierre del año calendario.

Lo anterior deriva de la amplia oferta de productos disponibles para sus clientes en todos los segmentos y su compromiso por llevar la conducción a otro nivel, a través de la innovación, seguridad y emoción.

Al cierre de diciembre, son seis segmentos los que continúan como preferidos en toda la industria. En Nissan, dentro de los vehículos con mayor índice de venta, correspondientes a estos segmentos, se encuentran: Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan Mach, Nissan Kicks, Nissan X-Trail y Nissan NP300; logrando niveles favorables de recuperación luego de algunos meses complicados.

Síguenos en Twitter

Los preferidos por los usuarios


Cuatro de los vehículos más solicitados: Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan March y Nissan NP300; se mantienen como favoritos, luego de lograr niveles superiores en sus respectivos segmentos.
Producidos orgullosamente en México, en Planta Aguascalientes y CIVAC; estos vehículos sumaron en conjunto 15,967 unidades comercializadas; es decir, cerca del 75% de las ventas logradas por Nissan en diciembre de 2020. Todos incorporan la tecnología Nissan Intelligent Mobility.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas