Tesla
, ,

Elon Musk, CEO de Tesla, es ahora la persona más rica del mundo

Elon Musk superó en fortuna al millonario Jeff Bezos de Amazon.

/enero 8, 2021

El personaje más protagónico de la industria automotriz, Elon Musk –CEO de Tesla– hoy es la persona más rica del mundo.

La lista de los más ricos del mundo hoy está encabezada por Elon Musk, el accionista del 20% de Tesla, – fabricante de autos eléctricos de lujo–. Mismas que han alcanzado los 700,000 millones de dólares en la bolsa, y haciendo evidente la buena racha de Tesla y la exitosa venta del vehículo Model 3; por lo menos, lo registrado en Reino Unido durante Diciembre del 2020.

Un vehículo diseñado para funcionar con energía eléctrica, con AWD de doble motor, aceleración rápida, gran autonomía y carga rápida. Mismo que hoy tiene una historia con la compañía de taxis ‘BEAT’ en México; ofreciendo a los usuarios viajes seguros además de una gran experiencia con tarifas muy accesibles a bordo del lujoso y novedoso Tesla Model 3.

Tesla

Tesla registró recientemente una producción de 500 mil vehículos eléctricos, de los cuales, 499,550 se vendieron durante el pasado 2020; prácticamente alcanzando su objetivo de ventas propuesto a inicios del año anterior.

Todo esto –y entre otras cosas– ha llevado a este personaje (Elon Musk) a tener una fortuna de 185 mil millones de dólares. Reemplazando a los 117 mil millones de dólares del dueño de Amazon, Jeff Bezos.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas