limpia parabrisas
,

El uso secreto del líquido limpia parabrisas que no sabías

Si pensabas que este líquido solo es para el parabrisas del auto, mejor sigue leyendo, te vas a sorprender.

/octubre 6, 2020

El líquido limpia parabrisas está hecho para no maltratar el vidrio, sino devolver devolver su transparencia y asegurar la visibilidad.

Si pensabas que este líquido solo es para el parabrisas del auto, mejor sigue leyendo, te vas a sorprender.

El uso secreto del líquido limpia parabrisas tiene que ver con sus componentes, es un producto diseñado para eliminar residuos y suciedad que se recogen del aire.

Es recomendado para cualquier tipo de vehículo pero también para uso doméstico, sus beneficios son:

  • No contiene ingredientes que rayen los cristales.
  • No deja residuos opacos.
  • Facilita la eliminación de mugre e insectos adheridos al parabrisas.
  • Alarga la vida de las plumas de los limpiadores.

Te puede interesar: Las vestiduras del auto se dañan con este tipo de suciedad

Además de todo lo mencionado anteriormente, el líquido limpia parabrisas te ayudará a limpiar los electrónicos de tu casa; así como pantallas, monitores y bases.

No es una locura, puedes utilizar el limpiaparabrisas para dejar los aparatos de tu casa rechinando de limpios y sin manchas.

Solo debes mezclar en un recipiente un poco de agua y la misma cantidad del líquido en cuestión; humedece un trapo (exprímelo bien), ponte a limpiar las pantallas de los televisores y los monitores de las computadoras; sin miedo a rayarlo ni dañar sus componentes electrónicos. Asegúrate de que el líquido no gotee ni escurra en las superficies.

El líquido limpiaparabrisas no solo removeré toda la suciedad en la pantalla, también dejará una capa protectora invisible que ayudará a que no se pegue tanto polvo en un futuro.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas