¿Qué #Machine –que se respete– no sabe quién es Dominic Toretto, Frank Martin, Nicky Lauda, Optimus Prime y Bumblebee o el inolvidable Michael Delaney?
Bueno, son personajes realmente de alto octanaje, y si bien Nicky Lauda sí existió, existe y es una leyenda que seguirá siéndolo sin importar el paso del tiempo, algunos de estos “papeles” han impulsado la carrera cinematográfica y artística de los hombres comunes que han dejado de serlo para transformarse en “Lo que las mujeres quieren, y lo que los hombres desearíamos ser”.
Comencemos con este Top 5:
El Transportador:
Es gracias a esta película, que Jason Statham se logró consagrar en la industria cinematográfica, y gracias a este papel, también pudo adueñarse de nuestra querida Rosie Huntington, quien también fungiera como protagonista en Transformers. La historia cuenta que Frank Martin, un hombre de acción y de pocas palabras, tripula su BMW 750iL V12 1999, y posteriormente un A8 de AUDI, que
1.- Nunca cambies el trato
2.- Sin nombres
3.- Nunca abras el paquete
4.- Nunca prometas lo que no cumplirás
Transformers:
Sus personajes son tan importantes que, sinceramente, ningún humano les hace sombra, es decir, las estrellas son ellos, Bumblebee y Optimus Prime, que además nos enseñan valores que en ocasiones tendemos a olvidar, como el valor, el trabajo en equipo etc. Sin duda General Motors y Chevrolet vislumbraron una excelente oportunidad de dar a conocer sus vehículos conceptuales y también sus modelos de serie, elevándolos a ser el objeto de deseo de miles de #Machines.
Rush:
Todo sucede durante las gloriosas temporadas de los años 70 y en torno a una rivalidad que se diera entre el británico playboy James Hunt y Niki Lauda, todo durante el año 1976, que coronaría a Hunt a consecuencia del terrible accidente que dejaría marcado al austriaco por el resto de su vida, pero que también le daría fuerza para recuperarse, volver a las pistas y ganar un par de campeonatos del mundo adicionales a su primero en 1975.
Una película que se ha convertido en culto para la gente que desea modificar su auto. Aquí no veremos a los Ferrari siendo protagonistas, sino a aquellos coches que se han manipulado para poder ir más rápido que ningún otro, prácticamente todos ellos basados en vehículos nipones especiales para el drifting o, el lado contrario: músculo americano con 800 caballos o más. La historia se centra en un par de personajes que aparecen como protagonistas en la cinta original del 2001, pero que ha llevado a la creación de siete películas que le secundan, franquicia que se ha puesto en entredicho debido al fallecimiento de Paul Walker, precisamente en un vehículo deportivo andando a alta velocidad en California.
Le Mans de 1971:
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…