Cinco autos que nos han robado el corazón

Cinco autos que nos han robado el corazón

Hoy, es 14 de febrero y no podíamos dejar de recordar los autos que a lo largo de los años se han ganado un lugar especial en nuestra memoria y que nos han robado el corazón ya sea por su peculiar diseño o por las experiencias que hemos vivido a bordo de ellos.

¿Por qué amamos a nuestro auto?

Los lazos afectivos que establecemos con nuestros autos son muy fuertes, quién no recuerda con cariño el primer auto que pudo comprar con sus propios recursos, o el que se heredó del abuelo, o aquél en el que aprendimos a manejar… el auto forma parte esencial de nuestras vidas.

Cinco autos que nos han robado el corazón

Es precisamente por eso que para este 14 de febrero hemos preparado esta selección especial.

Los vehículos más amados de los últimos tiempos

Volkswagen sedán, el auto que no olvidamos

El Volkswagen conocido como “vocho”, “escarabajo”, entre otros nombres, es un auto que se produjo desde el año 1938 hasta el 2004. Sin duda, es el automóvil más famoso del mundo, ¿cuántos aprendimos a manejar un vocho?

Mini Cooper, el más deseado

Este automóvil es el más popular de los fabricados en Gran Bretaña y ha logrado evolucionar y mantenerse en el gusto de los amantes y fieles seguidores de la marca. El original está considerado como un icono de los años sesenta.

Ford Mustang, nos ha robado el corazón

En esta lista no podía faltar el automóvil deportivo por excelencia, el generador del concepto  “pony car”. El primer Mustang vio la luz en 1964 y desde entonces ha cautivado con sus líneas deportivas a muchos e inspirado a sus competidores.

Jeep, acelera el corazón

El Jeep surgió en la época de la Segunda Guerra Mundial y fue de gran utilidad por su tracción a las cuatro ruedas, participó en diferentes tareas y misiones, con sobresalientes capacidades de desempeño, estabilidad, autonomía, confiabilidad y mantenimiento. Es otro vehículo que ha logrado evolucionar y por eso nos ha robado el corazón.

Cinco autos que nos han robado el corazón

Chevrolet Corvette, nos hace suspirar

Este es otro de los autos que más despierta pasiones desde el año 1953. Fue el primer deportivo construido por Chevrolet. Del Corvette del ’53, solo se produjeron  300 unidades (ya que fueron hechas a mano), es el modelo más raro y solicitado del Corvette, a la fecha es uno de los vehículos de la marca más apreciados.

 

Cinco autos que nos han robado el corazón¿Qué otro modelo agregarías?¿ Cuál es el auto que más has amado en tu vida y por qué?

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".