Renault Triber, un Crossover diseñado y hecho en la India

Renault Triber, un Crossover diseñado y hecho en la India

Renault reveló la nueva propuesta de movilidad para el mercado de la India y que lleva el nombre de Triber, un vehículo diseñado y producido por primera vez en el mundo para el mercado indio y un modelo completamente nuevo, ultra modular, moderno y económico. Triber es un auto compacto (menos de 4 metros de largo) que ofrece una flexibilidad inigualable. Puede transportar de una a siete personas y cuenta con la mayor capacidad de arranque de su categoría en configuración de cinco plazas.

Nuestra “Bola de Cristal” prevé que es muy probable que pise tierras mexicanas este mismo año, ya que con un concepto innovador, el Grupo Renault amplía su gama local ya formada por Kwid, Duster y Captur. Sin competidores directos, Triber es un verdadero cambio de juego en comparación con otros vehículos estándar del segmento B. La respuesta de Renault a las expectativas clave de los clientes indios es un vehículo moderno, espacioso pero compacto, ultra modular y eficiente en el consumo de combustible en el que toda la familia puede viajar. También logra la proeza de acomodar de uno a siete adultos con comodidad en menos de 4 metros de longitud.

Los rasgos de diseño adoptan el nuevo lenguaje que la marca le confiere a sus productos, es decir, modernos y atractivos. Este auto presume de una nueva tecnología para su interior, ya que recurrirá a una pantalla de hasta 8 pulgadas, entrada sin llave, sistemas para una conducción más segura y cuadro de instrumentos digital.

Para mover al nuevo Renault Triber, el motor de un litro y tres cilindros de 72 caballos de potencia con transmisión manual de cinco velocidades o una automática robotizada será el encargado, el cual ya es montado en otros modelos de la casa en América del Sur como el Sandero y y el Clio.

También te puede interesar   Renault Alaskan ICE Edition, solo para Suiza

Los rivales a vencer son sin duda Suzuki Ertiga, Toyota Avanza y Honda BR-V que ya se comercializan en nuestro país.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".