¿Te imaginas ensamblar tu propio Volkswagen e-Golf?

¿Te imaginas ensamblar tu propio Volkswagen e-Golf?

¡Una emocionante experiencia!

Los clientes ahora pueden ver mucho más de cerca su e-Golf durante la producción. En la Fábrica de Transporte, puedes acompañar a tu futuro vehículo en una parte del camino a lo largo de la línea de producción. Bajo la guía experta de los empleados de la fábrica, el cliente puede participar activamente en cuatro estaciones, por ejemplo,  al instalar el panel de instrumentos. Otros lugares donde el cliente puede experimentar el ensamblaje de su vehículo incluyen unir el tren de transmisión al cuerpo (“boda”) e instalar la rejilla del radiador delantero. Con la nueva posibilidad de acompañar la producción, Volkswagen Transparent Factory en Dresden está ampliando su gama de servicios con respecto a la experiencia de movilidad eléctrica.

La oportunidad de seguir la producción se puede reservar al pedir el e-Golf al distribuidor. Las citas se pueden hacer durante el tiempo de producción, es decir, de lunes a viernes, de las 6:00 a las 22:00 hrs. El paquete de experiencia especial cuesta 390 euros. Además de la producción siguiente, esto incluye traslados dentro de la ciudad, un recorrido por el área de producción y exhibición, fotos de recuerdo y un cupón de 50 euros para una visita de restaurante al e-VITRUM.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?