Nuevos servicios digitales de Mercedes PRO connect

Mit „Eco Monitor“ und „Fahrstil Monitor“ zu einer effizienteren und nachhaltigeren Fahrzeugflotte. 

With „Eco Monitor“ and Drive Style Monitor“ to a more efficient fleet and resource-friendly driving behavior.

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados y es que la coordinación de pedidos en línea urgentes o información del vehículo, como la ubicación, el nivel de combustible o cualquier trabajo de mantenimiento próximo, es convenientemente posible desde su escritorio o su teléfono inteligente.

Y esos son solo algunos ejemplos de lo que Mercedes PRO connect puede hacer a dirio por un muy eficiente negocio. Ofrecida para flotas, esta solución de conectividad orientada a los negocios optimiza la comunicación entre los gerentes de flota, los vehículos y los conductores. Los productos de Mercedes PRO connect se pueden armar individualmente y se ofrecen en nueve paquetes.

A partir de ahora, el paquete “Análisis de estilo de conducción eficiente” también incluirá el denominado “Monitor de estilo de conducción”. Mientras tanto, el ya conocido “Eco Monitor” ahora ha mejorado los gráficos y la funcionalidad. Ambos servicios están disponibles por una tarifa en www.mercedes.pro y proporcionan datos significativos con los que se puede mejorar el comportamiento de conducción, por ejemplo en términos de desgaste y consumo de energía o combustible.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   #LunesDeDeporteMotor - lo más importante #ForzaBianchi

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".