, , , ,

Nissan e-POWER obtiene prestigioso premio ambiental en Japón

El Nissan NOTE fue el vehículo compacto más vendido en Japón el año pasado y obtuvo un prestigioso premio ambiental

/febrero 20, 2018

El Nissan NOTE fue el vehículo compacto más vendido en Japón el año pasado y obtuvo un prestigioso premio ambiental en Japón por sus contribuciones para reducir las emisiones de CO2.

El Centro de Conservación de Energía de Japón (ECCJ, por sus siglas en inglés), una organización respaldada por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón, otorgó a la tecnología Nissan e-POWER el Premio del Presidente como parte de los Reconocimientos de Conservación de Energía para el año fiscal 2017.

Nissan introdujo en noviembre de 2016 esta tecnología en el Nissan NOTE comercializado en el mercado japonés. La compañía está actualmente trabajando para lanzar más modelos eléctricos con la tecnología e-POWER como parte de su visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad. En Japón, Nissan lanzará una versión de la popular minivan Nissan Serena equipada con la tecnología e-POWER esta primavera.

Nissan NOTE e-POWER es impulsado por un motor eléctrico que está motorizado por un motor de gasolina. El sistema de manejo cien por ciento eléctrico brinda a los conductores una aceleración poderosa, una operación silenciosa y una economía de combustible excepcional.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas