Mercedes-AMG: Cigarette Racing 515 Project ONE, 1,550 hp de placer

Mercedes-AMG: Cigarette Racing 515 Project ONE, 1,550 hp de placer

El nuevo Cigarette Racing 515 Project ONE inspirado en Mercedes-AMG tiene 15.67 metros de largo y con su casco de 2.90 metros de ancho ofrece asientos cómodos para seis pasajeros. Comparado con el bote de carreras “Cigarette Racing Team 50 ‘Marauder AMG”, que se presentó en 2017 como parte de la cooperación, tiene más de 30 por ciento de superficie con un rendimiento similar y una velocidad máxima de 225 km / h. Esto es posible gracias al uso de una estructura compuesta altamente optimizada hecha de fibra de carbono, Kevlar y fibra de vidrio. Los característicos hombros musculares AMG que se elevan en la parte trasera del Cigarette Racing 515 Project ONE permiten la integración de una gran plataforma solar en la escotilla plana de fibra de carbono expuesta por encima de los motores grandes para una máxima comodidad y versatilidad mientras el barco está en reposo.

La cubierta del barco está hecha completamente de fibra de carbono, lo que reduce el peso total y reduce el centro de gravedad. La fibra de carbono también se utiliza para el laminado estructural interno del fuselaje, los mamparos frontales, el revestimiento de la cabina, la compuerta del motor, las consolas y las escotillas de almacenamiento. El resultado es un peso total significativamente menor. Por ejemplo, las tomas de aire de dos metros de largo y 35 de ancho pesan solo dos kilogramos. En general, el rendimiento del barco optimizado en peso Cigarette Racing 515 Project ONE es tres metros más largo que el barco “Cigarette Racing 41 ‘SD GT3” de 2016, pero pesa más de 2.200 kilogramos éste último.

El Cigarette Racing 515 Project ONE presenta dos motores Mercury Racing (1,350 / 1,550 Quad Cam 4 Valve) que entregan un máximo de 3,100 caballos de fuerza. Estas potencias de vanguardia son motores de calibración dual que permiten al conductor cambiar la potencia del motor a través de una llave electrónica. La tecla “Carrera” desbloquea un máximo de 1.550 caballos de fuerza por motor y requiere combustible para carreras. La tecla “Placer” brinda 1.350 caballos de fuerza y está contenido con combustible de 91 octanos. Una disposición de cilindro escalonada reduce el centro de gravedad al colocar los motores más cerca y más profundo en el casco en V. Esto mejora la dinámica y la estabilidad.

El Cigarette Racing 515 Project ONE está inspirado en el Mercedes-AMG Project ONE. Por primera vez, el superdeportivo biplaza trae la tecnología híbrida de Fórmula 1 más moderna y eficiente, casi uno a uno, fuera de la pista en la carretera. Se espera que el híbrido de rendimiento produzca más de 1,000 caballos de fuerza, su velocidad máxima es de aproximadamente 350 km / hy el par máximo de hasta 11,000 / min. El concept car combina el rendimiento abrumador de la carrera y la tecnología híbrida diaria de Fórmula 1 con una eficiencia ejemplar.

Facebook Comments
También te puede interesar   KIA Soul, seis veces reconocido por Kelly Blue Book

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".