Mazda3 con motor Skyactiv-X

Mazda3 con motor Skyactiv-X

Como ya es una tradición de lanzar la última tecnología en el éxito de ventas de todos los tiempos de Mazda, el nuevo Mazda3 es el primer modelo disponible con el motor Skyactiv-X, que se ofrece junto con los últimos motores Skyactiv-G y Skyactiv-D. El Skyactiv-X presenta un SPCCI o encendido por compresión controlada por bujía, un sistema único en el mundo que combina las ventajas de rendimiento y eficiencia de la gasolina y el diésel para una respuesta lineal satisfactoriamente libre y una economía de combustible superior en el mundo real.

Mazda3 Skyactiv-X
Mazda3 Skyactiv-X

El motor es un 2.0 litros y cuatro cilindros que es la primera unidad de gasolina comercial del mundo que combina el encendido por chispa de un motor de gasolina con el encendido por compresión de un diésel y ofrece 180 hp y 224 Nm de torque

Inspirados en los galardonados conceptos Mazda RX-Vision y Vision Coupe, los diseñadores dieron a las nuevas formas compactas de Kodo una nueva profundidad y sofisticación. Esta elegante simplicidad continúa en la cabina, donde Mazda se centró en nada menos que la excelencia ergonómica para una experiencia segura y sin estrés en un ambiente más relajado.

Mazda3 Skyactiv-X
Mazda3 Skyactiv-X interior

Los conductores y los pasajeros también se benefician de la arquitectura avanzada de vehículos Skyactiv de Mazda. Con el avanzado sistema de vectorización de torque GVC Plus y el i-Activ AWD disponible, el Mazda3 de nueva generación responde aún más fielmente a las intenciones del conductor. El nuevo sistema de Cruising & Traffic Support (CTS), mientras tanto, se une a la llamada i-Activsense de una gama de tecnología de seguridad de vanguardia.

Facebook Comments
También te puede interesar   Chevrolet Corvette ZR1, alto desempeño garantizado

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".