Mazda, nuevo motor rotativo con la gama EV (vehículos eléctricos)

Mazda, nuevo motor rotativo con la gama EV (vehículos eléctricos)

Mazda lanzará inicialmente dos baterías en autos EV (autos eléctricos). Uno alimentado únicamente por pila, el otro combina una batería con el motor rotativo pequeño, liviano y excepcionalmente silencioso de Mazda como extensor de rango.

El extensor de rango recargará la batería cuando sea necesario para aumentar el rango de conducción del vehículo, eliminando la ansiedad de distancia que continúa causando problemas a un alto porcentaje de usuarios de EV de batería.

El pequeño tamaño del motor rotativo y la salida de alta potencia hacen posible múltiples soluciones de tecnología de electrificación a través de un diseño de embalaje compartido. Aprovechando la compatibilidad del motor rotativo con los combustibles gaseosos, el extensor de rango de motor giratorio está diseñado para quemar también gas licuado de petróleo y proporcionar una fuente de electricidad en situaciones de emergencia.

Siempre comprometido con la búsqueda del placer de conducir, Mazda también aprovechará las ventajas del accionamiento eléctrico en combinación con las tecnologías patentadas de la compañía para producir vehículos eléctricos que no solo cumplan con las restricciones medioambientales cada vez más estrictas, sino que también cumplan con su compromiso continuo con Hashiru Yorokobi. ‘euforia de conducir’ – a través de su conductor y automóvil Jinba Ittai como una filosofía de diseño e ingeniería.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   El Mazda2 viene a romper los esquemas

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".