El Nissan LEAF ya es reconocido como el mejor auto eléctrico en el Viejo Continente

El Nissan LEAF ya es reconocido como el mejor auto eléctrico en el Viejo Continente

A punto de llegar a nuestro mercado, el Nissan LEAF de segunda generación no sólo ha sorprendido por su nueva estática, mejor autonomía y un manejo mucho mejor que la anterior geenrración, sino que, además, el proceso de carga, los sistemas de ayuda al conductor para prevenir accidentes y un compromiso mundial con el cuidado al medio ambiente, han sido parte fundamental para que en Europa lo consideren como el mejor auto eléctrico a la venta.

Es así que, el nuevo Nissan LEAF fue reconocido como el “Mejor Vehículo Eléctrico” en los Premios What Car? 2018, uno de los galardones más respetados por los compradores de vehículos en Europa. What Car? es una de las publicaciones especializadas en autos con más trayectoria en el Reino Unido y es considerada como una fuente confiable de orientación para la compra de nuevos vehículos.

El mercado de vehículos eléctricos del Reino Unido está en crecimiento y representa ahora alrededor de una quinta parte de las ventas de Nissan LEAF en Europa. Importante señalar que el nuevo Nissan LEAF, en apenas tres meses, ya ha recibido más de 12 mil pedidos en este continente, lo que se traduce en una unidad vendida cada 12 minutos.

Nissan LEAF superó a todos sus rivales al combinar un excelente desempeño con un equipamiento estándar generoso y costos bajos de operación.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".