El Mercedes-Benz EQC: Inteligencia eléctrica y de la mejor

EQC 400 4MATIC; hightechsilber metallic; Ledernachbildung ARTICO / Stoff Sunnyvale zweifarbig indigoblau / schwarz;Stromverbrauch kombiniert: 20,8 – 19,7 kWh/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 0 g/km* ; *Stromverbrauch und Reichweite wurden auf der Grundlage der VO 692/2008/EG ermittelt. Stromverbrauch und Reichweite sind abhängig von der Fahrzeugkonfiguration

EQC 400 4MATIC; high tech silver metallic; Two-tone ARTICO man-made leather  / Sunnyvale fabric indigo blue / black;Combined electric energy consumption: 20.8 - 19.7 kWh/100 km; combined CO2 emissions: 0 g/km* ; *Electric energy consumption and range have been determined on the basis of Regulation (EC) No. 692/2008. Electric energy consumption and range depend on the vehicle configuration

El nuevo Mercedes-Benz EQC es el primer Mercedes-Benz bajo la marca de productos y tecnología EQ. En la presentación en Oslo, la “capital de la e-movilidad” europea, el EQC está demostrando dinámicamente por primera vez sus cualidades integrales. Consiste sistemáticamente en el principio de la “innovación centrada en el hombre” y hace que la movilidad electrónica sea simple, confiable y conveniente para el cliente. El EQC combina el “know-how” de más de 130 años de ingeniería de automóviles con los requisitos de movilidad del futuro, y significa Inteligencia Eléctrica.

Los servicios individuales relacionados con la movilidad eléctrica han existido por un tiempo. El EQC adopta un enfoque nuevo e integral: la red inteligente de servicios y funciones simplifica considerablemente el uso del vehículo. Con su sistema de accionamiento coordinado de forma inteligente, la gestión de la batería, la gestión de la carga, las estrategias de recuperación, los servicios digitales y el sistema de información y entretenimiento MBUX, el EQC es una nueva salida en la movilidad electrónica.

La inteligencia eléctrica del vehículo también se muestra para la navegación optimizada de EQC. Utiliza numerosos factores para planificar una ruta automáticamente, incluidas las paradas de carga si es necesario. Se tiene en cuenta, por ejemplo, el estado de carga actual de la batería, el clima, la topografía y el flujo de tráfico, y las estaciones de carga disponibles. El cálculo de la ruta siempre se basa en una ruta rápida y conveniente con pocas paradas de carga y tiempos de carga cortos, por lo que se da preferencia a las estaciones de carga rápida. Los clientes no necesariamente tienen que cargar el vehículo completamente, pero pueden cargarlo para adaptarse al tiempo total del viaje.

También te puede interesar   Super Bowl 51: Audi promueve la igualdad en Norteamérica

A través de “Mercedes Charge me”, el cliente recibe acceso a la red de carga más grande del mundo con más de 300,000 puntos de carga y a través de diferentes operadores de estaciones de carga públicas solo en Europa (municipios, aparcamientos, autopistas, centros comerciales, etc.). Gracias a la navegación optimizada por EQC, los clientes de Mercedes-Benz pueden encontrar estas estaciones fácilmente y pueden acceder cómodamente a las estaciones de carga a través de la tarjeta Mercedes me Charge, la aplicación Mercedes me o directamente desde el automóvil.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".