Volkswagen recorrerá la “Mille Miglia Green” con el nuevo e-Up

Volkswagen recorrerá la “Mille Miglia Green” con el nuevo e-Up

El Mille Miglia es sin duda uno de los rallyes de autos clásicos más legendarios del mundo. El “Mille Miglia Green” es un evento completamente nuevo que toma prestada la idea original de las carreras de larga distancia, pero solo los vehículos eléctricos e híbridos pueden competir. La primera edición de la competencia comienza el próximo fin de semana (27 y 29 de septiembre). Al igual que el evento tradicional para modelos clásicos, comienza en Brescia, ¡y en el nuevo e-Up! con mayor alcance participarán, así como dos e-Beetles electrificados.

Nuevo e-Beetle
Nuevo e-Beetle

El nuevo Volkswagen e-Up lleva un nuevo sistema de batería (ahora con 32.3 kWh, capacidad neta utilizable) extiende el alcance de este vehículo a 260 kilómetros. ¡El consumo del e-up de 61 kW / 83 PS! es de 12.7 kWh / 100 km (de acuerdo con NEDC), lo que significa que este especialista en ciudad casi silencioso está diseñado para prácticamente cualquier distancia urbana diaria. Los tiempos de carga de la batería también son cortos: lleva solo 60 minutos cargar la batería al 80% de su capacidad utilizando una carga de CC (corriente continua) a 40 kW.

Los participantes deben estar listos para enfrentar alrededor de 250 kilómetros a lo largo de los tres días del “Mille Miglia Green”, con la primera etapa comenzando en Brescia el viernes por la noche, antes de que la gira continúe en dirección a Milán el sábado. La ruta pasa por algunos lugares impresionantes a lo largo del camino entre Brescia y la ciudad capital de Lombardía. El domingo, la tercera y última etapa lleva a los participantes hacia Lainate.

También te puede interesar   Volkswagen Motorsports GTI TCR

.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".