Kia Seltos 2024, imagen renovada | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Kia Seltos 2024, imagen renovada
, ,

Kia Seltos 2024, imagen renovada

Kia Seltos fue uno de los principales lanzamientos en el Auto Show de Los Ángeles, sin duda, un SUV que es un pilar de ventas para la marca.

/noviembre 23, 2022

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kia Seltos fue uno de los principales lanzamientos en el Auto Show de Los Ángeles, sin duda, un SUV que es un pilar de ventas para la marca y que hoy sabemos que ha estado atenta a lo que hace la competencia y cómo se mueve su segmento que, sin duda, en Norteamérica, no solo en México, vive uno de sus mejores momentos.

El desarrollar un producto no solo quiere decir hacerlo y dejarlo vivir, sino trabajar para que evolucione todo lo que se pueda.

Así, ahora la magia de los rediseños de Kia –que constantemente vemos en varios de sus vehículos– se ha puesto en Seltos, dejando la lámina intacta, pero actualizándola de manera importante en la estética de parrilla frontal y faros, ahora más fuertes, más estilizada y con mucho mayor potencia tecnológica.

Ha quedado más atractiva y con más impacto visual; en la parte trasera es menor el cambio, pero sí hay una actualización que, aunque tenga que comparar con la actual, se dará cuenta que hay innovación importante.

Kia Seltos 2024, imagen renovada
2024 Seltos

Seltos, con más tecnología al interior

En donde no deja lugar a dudas es que conocen al cliente y saben lo que el segmento demandará en breve, es en la tecnología interior. Sin duda la pantalla más grande que tenemos hoy en día en este nicho de mercado. Una pantalla de calidad, plana, larga desde el tablero hasta la consola central, gran definición de imagen, la cual se convierte en una pieza que realmente hace la diferencia con el interior. Es precisamente donde más interactúa el cliente con el auto y sus diferentes sistemas, ajustes varios, tablero, información, conexiones inalámbricas, navegadores, aplicaciones, etcétera, un equipo que realmente cambia la interacción que se tiene con esta nueva Seltos, más aún que el comprador es cada día más joven en el segmento.

Kia Seltos 2024, imagen renovada
2024 Seltos

Se presentó con dos opciones de motor, 4 cilindros 2.0 litros de 146 HP y transmisión variable inteligente, además de motor turbo GDI 1.6 litros de 195 HP y transmisión automática de 8 velocidades.

Te recomendamos: Kia confirma eléctrico para México y renueva Seltos

Kia escucha a su mercado

Además, en cambios importantes se confirma la apertura del portón trasero de manera opcional, con lo que vuelven a dar nota de escuchar al mercado y ser innovadores en el segmento.

Con esto Kia también deja claro que está mejorando sus vehículos a gasolina, además de dotarlos de mayor potencia. Ofrece 20 caballos más para llegar a 195 HP, con lo que vuelven a escuchar a un cliente que cada día la usa en vez de las más grandes para las cinco plazas, y que gusta de mayor sentimiento de empuje. Pude hablar con las autoridades de Kia y lo que podemos esperar en tren motriz para sus vehículos es que se enfocarán por segmentos y tipo de vehículo, además del mercado al cual sirven. La firma dejará modelos a gasolina, como precisamente la Seltos que por ello la han mejorado en caballaje, otros quedarán híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, como es el caso de Niro, y otros eléctricos por completo como el EV6 y EV9, aunque la corporación está convencida que en el futuro mediano y largo plazo la energía eléctrica será la respuesta. 

Por lo pronto esta nueva Seltos es modelo 2024, llegará a México en 2023 alrededor de mediados de año, con lo cual estará recibiendo Kia un importante ejemplar para mantener y consolidar su lugar en la competencia por el cuarto y quinto lugar de mercado el próximo año. El cliente encontrará suficientes razones para renovar el SUV si acaba su plan de financiamiento o llega el momento de renovarlo, así como el que comparará a Seltos con la competencia.

El consumidor debe esperar una gran competencia en este segmento de mercado en este fin de año y para el 2023.

2024 Seltos

Lo nuevo de Kia Seltos

  • Pantalla plana interior de 10.25 pulgadas
  • Rediseño frontal de parrilla y faros
  • Aumenta 20 caballos de potencia
  • Nuevas versiones como la X-Line
  • Portón trasero eléctrico
  • Primer Kia color “Pluton Blue»

¡Síguenos en Instagram!

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas