Sexo a toda velocidad gracias a los autos autónomos | Memo Lira
, , , ,

Sexo a toda velocidad gracias a los autos autónomos

La tecnología podría facilitar tener sexo sobre ruedas. Ya que puedes llegar del punto A al punto B ahorrando tiempo con tu pareja.

/diciembre 6, 2018

No lo decimos nosotros, lo dice un estudio que ha indagado un poco de cómo ha sido el comportamiento actual de los conductores sin tecnología autónoma. Y cómo podría ser cuando tengamos un vehículo que nos lleve del punto A al punto B sin necesidad de poner las manos en el volante. Todo parece indicar que habrán más personas teniendo sexo a 80 km/hr.

De acuerdo con una investigación realizada por dos especialistas en turismo, movilidad y geografía, de la Universidad de Oxford y la Universidad de Surrey. Titulada Vehículos Autónomos y el Futuro del Turismo Urbano, que explora desde los cambios personales de los habitantes de una gran ciudad hasta el impacto en la prostitución. Afirma que la gente tendrá más probabilidades de comer, dormir y tener sexo en la carretera mientras los autos robóticos los estén transportando.

Foto: tweaktown.com

“La gente estará durmiendo en sus autos, lo que tiene implicaciones para los hoteles de paso. Eso nos llevó a pensar, ¿qué otras cosas hará la gente en los autos cuando estén libres de la tarea de conducir? Y puedes ver eso en la larga asociación de automóviles y sexo que está representada en casi todas las películas de mayoría de edad. No es un gran salto, resulta algo obvio”, dijo Cohen, director de investigación de la Escuela de Hostelería y Gestión de Turismo de la Universidad de Surrey en Inglaterra.

El sexo andará sobre ruedas en el futuro

Según los expertos, el ritmo de vida en las ciudades en los próximos días se acelerará -como si fuera poco lo acelerados que ya estamos- por lo que es muy probable que las parejas intenten ahorrar tiempo y aprovechar los traslados para tener sexo. Siendo no sólo la privacidad que ofrece mientras andas por la calle y que no tienes que pagar un Motel para poder tener hacerlo.

Foto de portada: dailystar.co.uk

Tener sexo en el auto no es ilegal en México, pero sí castigado en cierta manera porque puede ser ofensivo a otros. Por eso no nos sorprendería que las personas, con tanta libertad de tiempo en sus trayectos puedan hacerlo. Pasando un poco a las estadísticas, el estudio señala que el 60% de los estadounidenses ya han tenido relaciones sexuales en un automóvil, y se potenciará en la década de 2040 gracias a esta solución de movilidad.

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas