Con el estreno mundial de Renault City K-ZE, el Groupe Renault está entrando en el mercado de vehículos eléctricos más grande y de mayor crecimiento del mundo. Seis meses después de que se presentara el concepto en el Salón del Automóvil de París, el sexto vehículo 100% eléctrico de la gama Renault cobró vida esta semana en el Salón del Automóvil de Shanghai, China.
La primera marca de empresa conjunta EV en el segmento A diseñada en China para China, Renault City K-ZE se producirá en China como parte de la empresa conjunta de eGT New Energy Automotive Co., Ltd. entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. y el fabricante local Dongfeng.
Renault City K-ZE: inteligencia centrada en el hombre y modos de carga competitivos
Sus múltiples modos de carga lo hacen compatible con enchufes domésticos de 220V e infraestructuras públicas. En carga rápida, solo se tarda 50 minutos en cargarse del 0% al 80%. En carga lenta, se tarda 4 horas en cargarse al 100%, totalmente adecuado para una vida urbana acelerada.
De acuerdo con la filosofía centrada en el ser humano de Renault, Renault City K-ZE incorpora sensores PM2.5 y un sistema de control de calidad del aire, que permite evaluar la calidad del aire de la cabina y el cambio automático entre la circulación de aire interior y exterior, ofreciendo un espacio saludable y refrescante.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…