Con la presencia de José Valls, presidente y chairman de Nissan Norteamérica, de José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede corporativa en México.
«Estamos muy orgullosos con esta inauguración, este nuevo corporativo representa una oportunidad de impulsar el crecimiento y lograr una mayor evolución de nuestro negocio en México. Esta innovadora sede busca inspirar y abrir nuestra imaginación para todo aquello que es posible», comentó José Valls.
Valores como la innovación y emoción, los cuales caracterizan a la marca, son reflejados en el nuevo edificio corporativo.
Su diseño está pensado para fomentar un estilo de trabajo más integrado, en un ambiente agradable y dinámico. Está rodeado de espacios para trabajar cómodamente como zonas lounge y terrazas.
«Con esta nueva sede corporativa, sin duda estamos dando un paso más para seguir avanzando y entregando los mejores productos y servicios a nuestros clientes en México», finalizó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…