Nissan Sentra 2020 llega con 10 bolsas de aire, leíste bien

Sentra 2020, octava generación.

Nissan Sentra 2020 se presentó en su octava generación de producto. Este sedán, hecho en México, se lanza con todo a defender la participación de mercado a nivel internacional. Y lo hace con la carta de seguridad como carta de presentación.

Si bien la marca fue criticada en este apartado en tiempos pasados, la japonesa desea dar carpetazo al tema en toda su gama de producto. Y tras vivir la gran sorpresa que fue Versa, este 2020 llegará el nuevo Sentra. Ya veremos con qué equipamiento, pero la visión internacional sin duda me gustó.

Nissan Sentra 2020

Adiós al 1.8 y bienvenido el 2 litros a gasolina con más eficiencia. Este motor es de última generación y estará montado en una nueva plataforma que es más rígida, más ligera y más flexible. Con lo cual puede ofrecer control de estabilidad, tracción y hasta 10 bolsas de aire sin problema alguno.

Nissan Sentra 2020

Por fuera

Se presenta con una estampa más agresiva, mejor trabajada en el túnel de viento. El diseño de la marca está presente y se nota cómo de Maxima bajamos a Altima, luego viene Sentra y cerramos con Versa. La parrilla V-Motion es protagonista y está destacada por los led diurnos. Nuevos diseños de rines, pinturas exteriores y diseño interior está renovado, bitono.

Mecánica

Se presenta un 2 litros a gasolina con 149 hp y 145 caballos, un incremento al bloque anterior. Mientras que un 1.6 de 4 cilindros turbo va a ser el corazón de la versión SR Turbo, ambos con una caja Xtronic CVT.

Zoom, el nuevo Nissan Sentra

Tecnología

También se ve mejorada, ofrecerá un cuadro de instrumentos de 4.2 pulgadas y una pantalla táctil de 7 pulgadas para el infoentretenimiento (de 8 pulgadas para la SR). Ofrecerá el sistema Intelligent Around View de la firma y será compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La hoja de opciones en el lanzamiento contará con características como asientos acolchados y calefactados “con detalles de cuero”, espejos exteriores con calefacción, luces antiniebla LED, el monitor inteligente Intelligent Around View de la marca y una pantalla táctil de información y entretenimiento de ocho pulgadas mejorada compatible con Apple CarPlay y Android Auto .

Rines de 16 y 18 pulgadas para las diferentes versiones, en la sport cuenta con espejos laterales pintados en negro, interior con pespuntes naranjas y frenos de disco ventilados para las 4 ruedas.

Visita Nissan Mx.

Conoce el nuevo Nissan Versa.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".