Nissan Versa: descubre quiénes lo hacen posible

Nissan Versa: descubre quiénes lo hacen posible

Nissan Versa es uno de los vehículos preferidos por los clientes mexicanos desde su lanzamiento en el año 2011. Ahora llega totalmente renovado en su modelo 2020 decidido a seguir conquistándolos.

Nissan Versa, hecho en México

Quizá algo que lo ha arraigado en el gusto de los mexicanos es que se fabrica en nuestro país  y que  miles de connacionales forman parte de su manufactura.

También te puede interesar   El Nissan Versa 2020 es el nuevo referente de su segmento

Este sedán se produce en la Planta Aguascalientes A1 y Planta CIVAC. Se exporta desde México a más de 25 países; por ello, los empleados de dichas plantas toman con gran responsabilidad la fabricación de un vehículo que funge como embajador de la calidad de manufactura de nuestro país.

Jesús Sierra, supervisor de la línea final de producción en Planta Aguascalientes A1: comparte su testimonio en el siguiente video sobre lo que representa para él formar parte de su manufactura.

La llegada del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 representa un momento clave para la Compañía. Además de redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos al ofrecer prestaciones por encima de sus competidores, inicia un proceso de renovación de la marca y productos, reafirmando el compromiso de Nissan por brindar emoción e innovación para todos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".