Nissan inauguró una nueva sede corporativa en México con la presencia de José Valls, presidente y chairman de Nissan Norteamérica.
Con la presencia de José Valls, presidente y chairman de Nissan Norteamérica, de José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva sede corporativa en México.
«Estamos muy orgullosos con esta inauguración, este nuevo corporativo representa una oportunidad de impulsar el crecimiento y lograr una mayor evolución de nuestro negocio en México. Esta innovadora sede busca inspirar y abrir nuestra imaginación para todo aquello que es posible», comentó José Valls.
Valores como la innovación y emoción, los cuales caracterizan a la marca, son reflejados en el nuevo edificio corporativo.
Su diseño está pensado para fomentar un estilo de trabajo más integrado, en un ambiente agradable y dinámico. Está rodeado de espacios para trabajar cómodamente como zonas lounge y terrazas.
«Con esta nueva sede corporativa, sin duda estamos dando un paso más para seguir avanzando y entregando los mejores productos y servicios a nuestros clientes en México», finalizó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.