Modificaciones populares que hacen los dueños a sus autos | Memo Lira
, , , ,

Modificaciones populares que hacen los dueños a sus autos

Estas modificaciones son las más conocidas y legales, ya que también existen otras que la ley no permite.

/diciembre 11, 2018

Amigo petrolhead, sabemos lo que te gusta sacarle provecho al diseño y desempeño de tu vehículo y realizas modificaciones tanto en el interior como en el exterior. Hay múltiples opciones para cambiar tu auto que son totalmente inofensivas, pero es probable que otros coches reciban un cambio radical.

Si no estás familiarizado con la idea de modificar tu automóvil, es posible que te sorprenda saber que algunas mejoras estéticas o de rendimiento peden caer en lo ilegal, aunque existen otras que no suponen ningún problema. Aquí vamos a poner algunas de acuerdo a lo que se debe y puedes hacer, siempre y cuando el diseño de tu vehículo lo permita y lo hagas de la mano de un experto.

Foto: legendaryfinds.com

Mejoras y actualizaciones de suspensión

Puede ser una excelente manera de mejorar el rendimiento de tu automóvil, sobretodo si lo haces adecuadamente. Tu vehículo se manejará mucho mejor, e incluso puedes ajustar la suspensión para optimizarlo de la manera en la que conduces. Así podrás sortear cada calle de la CDMX sin que los baches sean alguna dificultad.

Turbocompresores y sobrealimentadores

Ésta otra modificación popular para mejorar el rendimiento, ya que éstos dispositivos hacen que el motor sea mucho más potente, al forzar más aire dentro de la cámara de combustión. Ésta adición es legal, siempre y cuando no causen que tu coche no pase la verificación de emisiones.

Foto: youtube.com

Asientos deportivos

Es una de las más populares, ya sea que seas un piloto novato o simplemente quieras verte como uno. Sobretodo porque un conjunto de asientos deportivos se ve bien, y si eliges los correctos, pueden ser mucho más cómodos y de mejor soporte, ayudándote a mejorar tu postura al conducir.

Trabajos de pintura

Es un buen trabajo de pintura cuando tienes buen gusto, y lo hace un profesional. Puedes hacerlo por completo u obtener un efecto similar con una envoltura de vinil, siempre y cuando no parezca que estás tratando de hacerte pasar por policía o un vehículo de emergencia.

Vidrios polarizados

Algunos estados tienen leyes muy estrictas con respecto a esto. Sobretodo porque un conductor debe tener una condición médica documentada para poder poner en oscuro total los vidrios de su coche. Sin embargo, si realmente deseas polarizar tus vidrios, puedes hacerlo a un porcentaje específico para que no te multen los de tránsito.

Foto: yourmechanic.com // Foto de portada: cheapcarinsurance.net

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas