#MiércolesDeMotor 4.0 TFSI AUDI RS7
Llegó el momento de soltarse el pelo, abrazarse al asiento o a la silla “Godín”, y acelerar con fuerza, tanta como 560 caballos de poder puro

Llegó el momento de soltarse el pelo, abrazarse al asiento o a la silla “Godín”, y acelerar con fuerza, tanta como 560 caballos de poder puro ¡¡¡Llegó #MiércolesDeMotor!!!
RS7, un nombre que pareciera describir al agente británico más afamando del planeta Tierra, o a algún código de seguridad nacional de los Estados Unidos, o quizás a un avión caza listo para romper la velocidad más dramática jamás conseguida por el hombre, pero no, se trata de un bólido capaz, muy capaz de llevar tus emociones al máximo y hacerte sentir increíble al abordar su habitáculo.
De diseño estilizado, rudo y ágil, sus enormes neumáticos simulan una turbina de avión, mientras que las tapas de sus espejos laterales describen un pura sangre germano.


Marco Alegría
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Saber más del autor