X
X
, , , ,

KTM 1290 Super Duke R lista para debutar en EICMA

En la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios, EICMA, se presentarán modelos como KTM 1290 Super Duke R.

/octubre 31, 2019

La Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios, EICMA, se llevará a cabo la próxima semana. Ahí se presentarán modelos como KTM 1290 Super Duke R.

Para ir calentando el ambiente, la firma austriaca ha dado a conocer un video. En él se pueden apreciar elementos del diseño de la nueva motocicleta.

El 5 de noviembre es la fecha que se ha destinado para mostrar toda la gama de modelos de KTM. Una de las motocicletas más esperadas es precisamente la KTM 1290 Super Duke R.

En el vídeo de la supernaked, se destaca un nuevo eslogan: «La evolución continúa».

Más ligera y maniobrable

KTM se ha destacado por renovar sus nuevas motocicletas con base en comentarios de los consumidores. Es por ello que una de las prioridades es reducir el peso y mejorar la maniobrabilidad.

Es por ello que podemos esperar un modelo más ligero. A su vez se aprecian algunos elementos de diseño aerodinámico en el cuerpo de la motocicleta.

Una de las propuestas de diseño actuales en motocicletas es la incorporación de alerones en el cuerpo de la motocicleta. Lo cual es probable que se incorpore en el diseño de la naked.

En el video de la KTM 1290 Super Duke R se aprecia una maniobra denominada “stoppie”. En la maniobra, la rueda delantera se planta en el asfalto y la trasera se eleva.

Ahora toca esperar al 5 de noviembre en el EICMA donde se presentará la nueva naked.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.