FIAT presenta LIVE ON, nueva tecnología de info-entretenimiento

FIAT presenta LIVE ON, nueva tecnología de info-entretenimiento

La firma italiana establecida en México FIAT implementará un nuevo sistema de info-entretenimiento y conectividad en su portafolio de producto. Se trata de FIAT LIVE ON, tecnología que permite que el display de un Smartphone se convierta en la pantalla del vehículo, y a través del uso de una aplicación, se pueda tener acceso a una gran cantidad de características de info-entretenimiento.

Gracias a una interfaz amigable y con una construcción especial en la consola central del vehículo, la marca redefine los sistemas de info-entretenimiento para convertir al Smartphone en el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia.

La tecnología FIAT LIVE ON se incluirá como equipo de serie en el nuevo Fiat MOBI 2018 – versiones Like y Way –, así como en el nuevo Fiat UNO 2018 – versiones Like, Way y Sporting –, que estarán disponibles a partir de la próxima semana en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México.

Facebook Comments
También te puede interesar   Se reduce producción de vehículos en México

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".