Algunas abolladuras podrían ser fáciles de sacar.
A todos nos han funcionado –por lo menos alguna vez en la vida– los métodos caseros; sigan leyendo y podrán aplicar los siguientes métodos para sacar un golpe al auto.
Una pesada piña de árbol cayó sobre el cofre de mi auto el fin de semana; motivo suficiente para -además de hacer coraje– darme a la tarea de investigar cómo sacar tremenda abolladura y ahorrarme la ida al hojalatero.
Por lo que descubrí un par de métodos que –aunque suenan absurdos– pueden ayudar a esos pequeños golpes del auto, o sumidas en la carrocería.
Primero, el ya conocido destapa caños; resulta que su goma, al ser sumida, crea un efecto como de aspiradora permitiendo jalar la parte sumida hacia el exterior. Todo depende del material dañado, si es aluminio o plástico; y de que tengas cuidado en no ejercer demasiada presión en ningún sentido, solo la necesaria. Quizá no quede perfecto pero te sacará del apuro.
El segundo método para sacar un golpe al auto desde casa es el calor, así es, puedes utilizar agua caliente o una secadora con aire caliente. Esto ayudará –después de un rato– que el material sea moldeable, así podrás empujar la parte dañada o utilizar el mismo destapa caños. A veces, con el simple calor y si el golpe es más sencillo de lo que se ve, se puede recuperar la superficie plana.
Síguenos en Twitter
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…