BMW i3, algunos detalles técnicos
Tendrá las mismas sensaciones de un auto normal, y esto puede ser por la repartición de pesos en las baterías que se encuentran en el piso del auto


Es interesante saber en primera instancia que el auto tendrá según BMW las mismas sensaciones de un auto normal, y esto puede ser por la repartición de pesos en las baterías que se encuentran en el piso del auto dejando un 50/50 adelante y atrás, además la altura será reducida y contará con tracción trasera.

Lo anterior suena interesante pero ¿y el rendimiento?, según los datos de BMW ofrece en el modo “más ahorrador”, 200 kilómetros entre cada recarga y si necesitamos más distancia podemos “enchufarlo” y en 30 minutos tendremos un 80% de la batería nuevamente, algo así como otros 160 km.

Otros detalles a destacar son la construcción del monocasco del chasis que está hecho de composite (mezcla de resinas sintéticas) y partes de aluminio, además los neumáticos de 19” (…) serán especiales y de baja fricción con el pavimento.
En tres semanas sabremos más de este auto, detalles y diseño final pero quizá lo más importante es que conoceremos el precio, ¿será rival del Nissan Leaf?
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor