Burgman 125 Street, una scooter con gran estilo

Burgman 125 Street, una scooter con gran estilo

En esta época en que la movilidad es una parte fundamental de las grandes ciudades, Suzuki Motos de México tiene una propuesta muy atractiva, la nueva Burgman 125 Street.

Es un mini scooter, pero que no te confundan sus dimensiones, ya que esa es una de sus principales virtudes.

Burgman 125 Street hereda una gran tradición europea, debido a que en el viejo continente es muy reconocida la Burgman 400. Es por ello que Suzuki atrajo esa herencia para agregarla a un scooter pequeño y divertido.

Cuenta con un motor de 125 centímetros cúbicos que se acopla a una transmisión continuamente variable. Gracias al sistema Easy Start System, solo tendrás que presionar un botón para iniciar todos tus recorridos.

Los ingenieros de Suzuki planearon adecuadamente cada elemento de la Burgman 125 Street. Eso se aprecia desde el diseño exterior, el cual se percibe de una manera totalmente moderna. Destaca en este rubro la iluminación LED tanto en el faro frontal como en la luz de Stop.

Los compartimentos que posee son otro de sus grandes atributos. Ya que cuenta con un tomacorriente de 12 voltios, el cual agregando un puerto de carga USB es muy funcional para recargar la batería del Smartphone durante el trayecto, sin duda, se agradece este detalle. También cuenta con otro espacio de almacenamiento en la zona frontal, donde se pueden colocar objetos como lentes y objetos personales.

En la parte baja del asiento nos encontramos con otro gran espacio de almacenamiento que cuenta con la capacidad para guardar el casco. Este espacio es fundamental en el día a día debido a que en ocasiones es incómodo llegar a una reunión o a la oficina y cargar con el casco en las manos.

Burgman 125 Street cuenta con freno delantero de disco, mientras que el freno trasero es de tambor. Por su bajo peso, tan solo 108 kilogramos, es muy fácil de maniobrar en la ciudad. Además, cuenta con suspensión delantera telescópica en tanto que la trasera es hidráulica.

Los recorridos en las calles de tu ciudad son más eficientes en la Burgman 125 Street, además de que su diseño moderno se aprecia también en el panel de instrumentos, el cual es completamente digital.

Burgman 125 Street está disponible en dos opciones de color, blanco o gris.

Su precio es de $31,990 pesos #DistinciónEnMovimiento #SomosSuzuki

Para más información ingresa aquí: https://www.suzuki.com.mx/motos/burgman125

Facebook: https://www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: https://www.instagram.com/suzukimotos_mex

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD05ic2-wyIk2TyhQ7YAOQQ

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?