Hombres que conducen autos de color negro son más atractivos, según este estudio

Hombres que conducen autos de color negro son más atractivos, según este estudio

Los autos de color negro pueden ser el arma de seducción para muchas mujeres, pues este color suele ser asociado con el poder, misterio y enamoramiento. A pesar de eso, se descubrió que los tonos oscuros son más propensos a sufrir siniestros y a tener una imagen sucia si es que no se realizan los cuidados necesarios.

“Manejar un auto oscuro vuelve a un hombre receptor de miradas e inspirador de misterios, y eso a las mujeres las seduce. La reacción automática que tiene una mujer cuando ve un auto de alta gama es girar la cabeza y mirar quién es el que conduce”, declaró Francisco Goic, manager regional del sitio web.

autos de color negro

Autos de color negro aumentan hacen más atractivos a los hombres

Según los resultados publicados en la red social para infieles AshleyMadison.com, se reveló que los hombres infieles manejan autos negros y costosos. Una vez que son descubiertos por su pareja quedan divorciados, pero conduciendo el mismo vehículo que los aproxima a su siguiente conquista.

De acuerdo a diferentes estudios que hablan sobre los autos negros, de las ventajas y desventajas que tiene este color, se comprobó que los hombres que los conducen tienen rasgos similares en cuanto a personalidad y conexión con las mujeres.

Autos de color negro

No es que sea una regla, sin embargo la mayoría de los resultados afirman que los hombres divorciados, incluso los casados, que manejan autos negros son más atractivos para las mujeres por diferentes razones que a continuación enlistaremos. Pero también hay desventajas, ya que los vehículos de este color son más propensos a sufrir accidentes.

¿Bueno o malo?

En palabras de Nancy Lockhart, gerente de marketing de color en Axalta Coating Systems, se aseguró que los hombres con autos negros suelen tener mayor impacto debido a que este color se asocia con el lujo, fuerza y dominio. Por lo que los hombres divorciados, solteros o que buscan llamar la atención suelen conducir vehículos en tonos oscuros.

Te puede interesar: Por qué tener una novia motociclista es genial si amas las motos

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".