Tips para quitar el olor a cigarro del auto

Tips para quitar el olor a cigarro del auto

El olor a cigarro es tan impregnante que si no dejas de fumar en el auto nunca se quitará.

A pesar de que tú seas fumador y estés acostumbrado al olor a cigarro, sabemos que en algún momento has pensado en cómo quitar esa fragancia tabaquera del vehículo y si por todo lo contrario, tú no fumas pero alguien lo hizo dentro de tu auto, con mayor razón buscarás las alternativas para eliminarlo.

Con estos consejos tu auto ya no olerá a cigarro

Si fumas dentro de tu vehículo o alguien más lo hizo y quieres quitar el olor a cigarro, te aconsejamos realizar los siguientes tips que te ayudarán a combatirlo. Sin embargo, siempre recordamos que este es uno de los hábitos que quitan vidas y perjudican demasiado a la salud, además de ocasionar accidentes por distracción.

Consejos para quitar el olor a cigarro del auto

No hay nada más molesto, para algunas personas, que subirse a un vehículo con olor a cigarro. No importa si tú fumas, es un hecho que este aroma no puede pasar por desapercibido y en muchas ocasiones puede llegar a ser un motivo por el que alguien no quiera estar contigo. Todo depende de que tan tolerantes sean a estas situaciones.

ENCIENDE EL AIRE ACONDICIONADO POR 30 MINUTOS

Te aconsejamos abrir todas las puertas durante el lavado y después poner el aire acondicionado durante 30 minutos para que circule el aire y comience a limpiarse.

Evita fumar en el interior del vehículo

LAVA LAS VESTIDURAS CON JABÓN NEUTRO

Una vez aspiradas las vestiduras y tapetes, tendrás que lavar con un cepillo y jabón todo el auto. Será cansado, pero te aseguramos quitar el olor a cigarro. Es importante dejar que se seque todo perfectamente bien.

También te puede interesar   COPO Camaro John Force Edition en el SEMA Show

COLOCA UN AROMATIZANTE

Por último, coloca un aromatizante para cambiar el olor y sentirte cómodo nuevamente. Pero para evitar todo lo anterior, mejor no fumes en el auto.

El olor a cigarro es tan impregnante como molesto para muchas personas

LIMPIA EL CENICERO DEL AUTO

Antes que nada, debes limpiar perfectamente todos los compartimientos para sacar la ceniza que habita en el cenicero o de cualquier otro lugar. Una vez sacudido, limpia con toallas húmedas cada uno de los rincones.

ASPIRA TODAS LAS VESTIDURAS

Es importante ataque el olor a cigarro de raíz, por lo que aspirar las vestiduras y tapetes es el paso número dos y el cual no debe faltar si es que quieres quitar ese aroma tan peculiar.

Te puede interesar: Infiniti cumple 8 años de presencia en México

Visita: Infiniti

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".