Harley-Davidson rompe récords

Harley-Davidson rompe récords

Mientras todos los aficionados y clientes de la marca ya esperan el 115 aniversario de la marca el próximo año, la empresa da pasos firmes en la renovación de su gama de productos. Todo inició con el proyecto Rushmore para sus motos touring, siguieron la Street de baja cilindrada y la Street Rod, y por supuesto, su nuevo motor Milwaukee Eight. Todo esto en una vorágine de producto que nunca le habíamos visto a la marca. Resulta que este martes anuncian la mayor gama con ocho motocicletas completamente nuevas en su gama custom Softail y cinco nuevas en su gama Touring, tal cantidad de tecnología e innovación llevan a la marca hacia el siguiente nivel que estará sorprendiéndonos en las distribuidoras mexicanas muy pronto.

Softail Fat Bob 2018.
Softail Fat Bob 2018.

Mejoras… ¡uff! Los que ruedan mucho las sentirán, los nuevos clientes acceden al siguiente nivel en la marca. Y con ello lo que pagamos por las motos cada tiene más valor, haga cuentas y analice tecnologías como: el mejor y más eficiente motor que ha tenido Harley-Davidson, que además se puede escoger entre sus dos cilindradas el 107 y el 114, un cuadro más rígido, ligero y con suspensiones de alta gama adelante y ajustable atrás, faros led, encendido sin llave, puertos USB, nuevos tanques de gasolina y una estética para cada una que no solo hace voltear a verlas sino de verdad desear manejarlas. El diseño le ha salido a la marca como nunca antes en los últimos años y 2018 no será la excepción.

Esto es la revolución en el motociclismo impulsada por la mayor inversión en investigación y desarrollo de la marca de Milwaukee en décadas. Así la herencia, los clientes y los nuevos “riders” estarán disfrutando de lo mejor de la marca. A esto se le une una campaña mundial donde lo interesante es que incluye a todas las etapas de la vida, habla a niños, jóvenes y adultos, a entusiastas y clientes, habla a motociclistas y a aquellos que admiran lo que la libertad de la moto aporta en cada etapa de la vida incentivando los cursos para aprender a manejar las dos ruedas correctamente. ¡Disfrute! Esta es la mejor época de Harley-Davidson y lo mejor es que en México hoy el producto, sus refacciones, partes, ropa, servicio, etcétera están mejor y ¡más extendidas que nunca! ¿Ya te subiste? Disfruta las nuevas. ¿No te has subido? ¡Agenda un curso ya!

También te puede interesar   Y tú, ¿qué tan fiel eres a la marca de tu auto?

@MemoLiraP

 

Guardar

Guardar

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".