Este será el Lincoln que todos estarán buscando

Aviator Grand Touring con su tecnología híbrida-eléctrica produce  494 hp combinados.

Este segundo semestre las dos marcas que Ford Motor Company vende en México verán mucha actividad. La marca de lujo que ha hecho una gran labor con sus nuevos puntos de venta y dirigida por Rosy Guerra, viene con una gran época de producto, la cual seguramente llevará nuevos tipos de clientes a sus tiendas y generará una demanda hacia el próximo año que bien se antoja agotará sus inventarios, la razón: introducirá su Aviator híbrida-enchufable.

 

Aviator Grand Touring.

Con esta camioneta y la gran demanda en el mercado Premium por este tipo de tecnología, los clientes seguramente voltearán a ver a Lincoln como una gran opción para su día a día por los incentivos en regulaciones como el poder circular todos los días.

Aviator no será lo único que esté llevando clientes a sus distribuidores, sino que también llegará Corsair la cual está lista para llegar en un segmento por debajo de Aviator, con lo que la oferta en crossovers y camionetas de la marca estará reforzándose de manera importante.

Así, seguramente la marca se verá insistentemente en las calles con vehículos nuevos creando el efecto de mucho mayor visibilidad.

Aviator Grand Touring.

En la empresa están en una gran época de nuevas tecnologías híbridas enchufables y eléctricas, con lo que seguramente Lincoln tendrá cada día más productos.

Por lo pronto, también consolida su servicio Lincoln Way a partir de sus modelos 2020, el cual es una conexión directa con el cliente a través de aplicación en móviles y su auto, así como con la empresa con servicios de asistencia, recordatorios de mantenimientos y comunicación de manera continua lo que tendrá a los clientes mucho más contentos, tranquilos con su vehículo y finalmente eleva la lealtad a la marca.

También te puede interesar   Suzuki V-Strom 650, un irresistible llamado a la aventura

Ford Escape y Mustang Shelby ya llegan

Por su parte, el óvalo azul estará estrenando la nueva Escape, en el tercer trimestre del año, además de su nuevo Mustang Shelby y por el lado de los comerciales la renovación de Transit. Sin duda, un cierre de año que suena de los más interesantes de Ford ahora que se enfoca en camionetas, pero también en versiones de Mustang que elevan el valor y difusión de la marca en el país.  El sistema de comunicación con los clientes y contacto continuo en este caso se llamará Ford Pass, haciendo el uso y tenencia de sus vehículos mucho más segura y asistida, por parte de la marca y sus distribuidores.  Con ello no solo son los autos sino los servicios alrededor de toda su gama 2020 lo que están construyendo.

Por cierto, que Ford ha mostrado muchos vehículos eléctricos, ha sido la primera en mostrar pick-ups eléctricas y anunciar ya producción de este tipo de camionetas en Estados Unidos, en el país, Ford Cuautitlán está anunciada para ensamblarlos, hoy la planta se encuentra en conversión a líneas de lo que se supone serán crossovers eléctricos, pero no descubriremos el producto hasta más adelante pero sin duda no pasarán muchos meses del 2020 en que el primer eléctrico mexicano esté saliendo de esas nuevas líneas de ensamble.

Justo al inicio de la tercera década del siglo, Ford y Lincoln están enfocándose en sus clientes, en sus nichos de mercado y en el cambio tecnológico, una estrategia que seguramente le dejará una nueva era.

Facebook Comments
También te puede interesar   Indian Scout 2020: un gran homenaje a su pasado

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".