¿Espejo retrovisor, digital?

2019 Chevrolet Blazer RS

¿A poco no? Hemos soñado con muchas cosas que quisiéramos que los vehículos hicieran: como que volarán –ya trabajan en algunos prototipos–, o que fueran eléctricos –ya tenemos varios en el mercado–, que se conectaran a internet –ya es cosa de todos los días–, etcétera, pero en estos pensamientos futuristas siempre hemos pensado en el auto que tuviera cámaras en vez de espejos retrovisores y hoy ha llegado uno de los primeros al mercado.

Para Chevrolet es tal la innovación vertida en la nueva Blazer que precisamente será la primera vez que los clientes tengan un espejo retrovisor digital con una cámara de alta definición. El hecho indica que a la Blazer le han dedicado de todo y la inversión ha sido mayor, es el inicio de muchos más éxitos de la marca en México. Diseño, tecnología, vanguardia, propositiva –no tan solo una nueva generación– llevará muchos más clientes a piso de exhibición y esto será muy positivo para la marca. No hubo lugar a donde la llevara que no surgieran preguntas y asombro, no le cuento cuando veían el espejo retrovisor digital quienes se subían. Un buen tren motor, única con caja de nueve velocidades y tenemos un misil de largo alcance en el segmento. Agregue entusiasmo en la red de distribución y más productos de este talante y Chevrolet estará viendo varios éxitos y conquistando muchos más garajes… Tienen todo, inclusive el espejo retrovisor más avanzado del mundo que la dejará en la memoria de muchos como la primera en hacerlo –quien la especificó para México seguro arriesgó al ponerlo por su costo, pero seguramente habrá valido la pena–. El tiempo le dará la razón al nuevo diseño y tecnología de la marca, por lo pronto, prepárese para verla en cada esquina.

 

Guillermo Lira

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes yautomotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanalAutos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

Latest posts by Guillermo Lira (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?