El lujo de Lincoln

El lujo de Lincoln

Es difícil definir el término lujo, tanto que se encuentran diferentes definiciones, sin embargo, en el sentido más estricto de la palabra “el lujo” se debe percibir, en bienes que queremos, en los que nos hacen sentir especiales, en los que esperamos y todos ellos en la experiencia que nos permiten vivir. Sin duda, lujo son muchas cosas, pero cuando no está presente lo sabemos perfectamente, cuando está de igual manera nos damos cuenta de inmediato.

Screen shot 2015-10-07 at 11.39.37 PM

Screen shot 2015-10-07 at 11.37.52 PMLincoln ha renovado la experiencia del consumidor con sus productos y por ello la palabra “lujo” le queda perfecta, es exacto la forma de vida que hoy sus vehículos nos permiten disfrutar a través del enriquecimiento de productos en varias vertientes. Por un lado fíjese en la gama actual, un diseño que habla entre todos sus autos, sean sedanes o camionetas, por el otro lado, la cara de familia no solo queda sugerida sino ingresa perfecto a un linaje que evoca la exclusividad del apellido, después de todo en una familia se parecen pero no son iguales todos sus miembros. En Lincoln la renovación de producto ha llegado y con ello también la renovación tecnológica, tome por ejemplo su sistema de sonido Revel, sin duda nos hace vivir distinto nuestros cortos o largos trayectos, la MKX es vivo ejemplo de esta tecnología que además permite que la insonorización sea mayor. O qué tal la cámara de reversa de 360 grados, se nota en todos sus movimientos, vea la pantalla y verá cómo la seguridad aumenta en su vida diaria, por el otro lado algún día fue un sueño que el auto se estacionara solo, y aunque es un equipo que ya muchos tienen, en Lincoln, la confianza, exactitud y facilidad, lo hace sin duda un gran valor. Por otro lado toque la piel, viva la ergonomía o interactúe con el Sync My Lincoln Touch, lo que le permite por parte de su pantalla táctil, interactuar con sus distintos sistemas de clima, entretenimiento, información y comandos hablados.

Cuando el lujo es una experiencia, lo que ha destinado Lincoln a investigación y desarrollo hoy lo vemos en productos como la MKX, la MKX o la Navigator. Esto aunado a una estrategia de servicio de excelencia en ventas y servicio, da como resultado una opción que hoy en el mundo del lujo no se puede dejar de lado.

Síganme en Twitter: @MemoLiraP

Guillermo Lira

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes yautomotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanalAutos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

Latest posts by Guillermo Lira (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?