Autos en 2019: ¿no cambiará nada o cambiará todo?

Autos en 2019: ¿no cambiará nada o cambiará todo?

Estamos en una época de cambio tecnológico donde su compra puede cambiarle la vida o simplemente ser un vehículo más en su familia, normal a gasolina y sin tantos gadgets, o hacer modificaciones a su garaje, hablar con la compañía de luz para conectar su vehículo y hasta generar más gasto de datos por internet de su auto…  Así la diferencia entre consumidores de vehículos inicia ser totalmente distinta según la opción que compre, acuérdese que hay Hoy no circula exento y lugares preferenciales para autos conectables en casi todas las plazas comerciales, una experiencia totalmente distinta que quien la prueba no la quiere dejar nunca más.

Me refiero a que usted puede comprar un vehículo que tenga cargador inalámbrico para su celular o mantenerlo en su carril, avisarle si va más rápido que el auto de enfrente, conectarse a la red y darle avisos de mantenimiento o actualizar el “software” de su auto, o cambiar sus hábitos y llegar a su casa y conectarse a la red eléctrica ya con un cargador en su garaje, todo ello puede cambiar su vida con un nuevo vehículo en 2019.  Hoy hay de todo y poco a poco en más y más segmentos de mercado, espérese tantito y los eléctricos serán masivos.  Quizás no mucho cambie en su día a día, pero estoy seguro de que cada día tendremos más opciones para realmente sentir el cambio tecnológico.  En 2019 llegarán los de lujo eléctricos y algunos más en marcas generalistas, hay variedad de híbridos conectables que detonarán cargadores de casa y uso de los públicos, el internet estará más y más entendiendo sus hábitos y aconsejándolo en su vida diaria con el auto. Inmediato, si compra un vehículo nuevo, contaminará menos, llegará más rápido, contará con más seguridad y quizás inicie a usar cargadores públicos… ¡Que venga 2019 con los modelos 2020!

Guillermo Lira

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes yautomotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanalAutos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

Latest posts by Guillermo Lira (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?