Volkswagen ID.3 será entregado en septiembre
, ,

Volkswagen ID.3 será entregado en septiembre

También se prepara una membresía especial para los clientes del eléctrico

/junio 11, 2020

En Europa ya se preparan las primeras entregas del Volkswagen ID.3, el cual será recibido por los primeros clientes en septiembre. El nuevo modelo eléctrico marca el inicio de una nueva era para la firma alemana, donde la electrificación es el eje principal.

Además de un cambio de imagen y filosofía, la firma también inicia una nueva etapa en la comercialización de los modelos eléctricos. Esto debido a que por primera vez se realizó la venta mediante una reservación. Para ello se creó una edición limitada de 30 mil unidades del Volkswagen ID.3.

Para los clientes que realizaron la reserva del vehículo, deben confirmar la adquisición del eléctrico el 17 de junio. De ahí, la firma ha realizado una propuesta adicional. Para quienes ya deseen estrenarlo tendrán la oportunidad de solicitar el programa «First Movers».

“Este automóvil subraya nuestra misión de proporcionar movilidad local sin emisiones para el uso diario y asequible para todos ”

Ralf Brandstätter, Director de Operaciones de la marca Volkswagen

Una membresía exclusiva para los dueños del Volkswagen ID.3

Los clientes que reservaron el vehículo y que opten por la adquisición, podrán recibirlo en septiembre, combinado con la membresía del exclusivo ID.3 1st Mover Club.

Esta membresía incluye varios beneficios para el cliente, y una actualización de software para dos funciones digitales sobresalientes a principios del próximo año.

Para los más pacientes, la opción es contar con el vehículo en el cuarto trimestre de 2020. La diferencia la marcan las funciones del vehículo, ya que los primeros no contarán con las funciones completas de conectividad en tanto que los segundos ya la obtendrán.

Al abrir esta comunidad, la firma está brindando un intercambio de experiencias entre todos los «ID.3 1st Movers», y también establece una línea directa con la marca. Permitirá la recopilación de comentarios de los usuarios del eléctrico.

La primera edición del Volkswagen ID.3 tiene la batería más grande de 58 kWh que es accionada por un motor eléctrico en el eje trasero. Genera 150 kW y ofrece un torque máximo de 228 libras-pie.

Bajo su ofensiva eléctrica, la marca Volkswagen planea ofrecer vehículos eléctricos en todos los principales segmentos de vehículos para 2022. La firma busca convertirse en el líder mundial del mercado en movilidad eléctrica en los próximos años. Para ello se encuentra invirtiendo 33 mil millones de euros en todo el mundo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas