Tesla Model S
,

Vehículos Tesla están diseñados para ser los más seguros

Ofrecen una probabilidad muy baja de riesgo de vuelco y lesiones a los ocupantes.

/marzo 19, 2021

Los vehículos Tesla están diseñados y portan tecnología para proteger al conductor y pasajeros, por eso se catalogan como los más seguros.

Los Tesla no solo están diseñados para proteger a sus ocupantes, sino también, a los peatones. Son vehículos construidos desde cero con una arquitectura totalmente eléctrica; ofrecen una probabilidad muy baja de riesgo de vuelco y lesiones a los ocupantes.

Como parte de su diseño y tecnología para alentar a la seguridad están:

Te puede interesar: El volante fuera de lo común del Tesla Model S 2022

  • Paquete de baterías: La posición y el peso reducen el riesgo de vuelco y mejoran el manejo para evitar emergencias
  • Protección contra impactos: Una estructura patentada con costados que absorben la energía sostiene el chasis para amortiguar el impacto y proteger a los ocupantes y la batería.
  • Integridad estructural: La carrocería rígida y la batería fortificada ayudan a reducir y prevenir la intrusión de la cabina
  • Zonas de deformación: Los grandes espacios vacíos en la parte delantera y trasera suavizan el impacto, lo cual reduce el riesgo de lesiones de los ocupantes
Tesla

Para Tesla, como parte de su percepción o intuición, se encuentran doce sensores ultrasónicos: las ocho cámaras con 360 grados de visibilidad y el radar delantero pueden detectar objetos duros y blandos, incluidos los vehículos cercanos. Ya sea que conduzca en lluvia intensa, niebla o polvo, su vehículo le ayudará a tener una percepción excepcional del entorno.

La seguridad activa incluida en cada Tesla se encuentra impulsada por la tecnología Autopilot; las funciones de seguridad activa pueden ayudar a reducir la gravedad del impacto e incluso evitar por completo que ocurran accidentes. Las funciones de seguridad activa vienen de serie sin costo adicional.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas